Hijodeleon escribió:
en otras palabras:
:caballito: solo los Jugables De La Jueguera Hacen Jugables Los Juegos De Juegoslandia :caballito:
Te comprendo perfectamente. Yo tengo tres veces mas de edad, vivo en Nicaragua y tampoco todavia puedo comprarlos porque no tengo tarjeta de credito y aca no los venden. Pero en un par de meses ya la tendre.Toon Gamer escribió:Pero Tengo 14 Años y no se como comprarlo ...
me ayudarias ??
Soy Colombiano
Puedes comprarlo en Steam, no se como sera alli pero aqui en españa compro unas tarjetas llamadas paysafecard con las que puedes pagar sin necesidad de tarjeta de credito, dichas tarjetas se compran en locutorios y te dan un tiquet equivalente a lo que has pagado con un codigo pin que es lo que metes en SteamToon Gamer escribió:Cierto ... Tienes Toda La Razon ....
Pero Tengo 14 Años y no se como comprarlo ...
me ayudarias ??
Soy Colombiano
" siempre me haces sacar una sonrisa "
Hola ... Gracias de Nuevo y Seria muy generoso de tu parte ...... Te Lo Agradezco mucho hace falta mucha gente como tu en este mundo ..... Huuum lo de pedircelo a mis padres no creo poderlo hacer ya que mi padre dice que esto es una perdida de tiempo apesar que voy bien en mis Estudios ...Hijodeleon escribió:Te comprendo perfectamente. Yo tengo tres veces mas de edad, vivo en Nicaragua y tampoco todavia puedo comprarlos porque no tengo tarjeta de credito y aca no los venden. Pero en un par de meses ya la tendre.Toon Gamer escribió:Pero Tengo 14 Años y no se como comprarlo ...
me ayudarias ??
Soy Colombiano
Tuve varios negocios y me ofrecian tarjetas doradas, pero siempre las rechace porque creia que mediante las tarjetas, ellos tenian el mejor metodo para robarte y pagaba todo cash; cuando ciertmente usando tarjetas es la mejor forma de que no acabes robando tu mismo.
Cuando tenga mi tarjeta te ayudaré tenlo por lo seguro. Te lo comprare como si fueras mi hijo y te envio la clave por correo, con la que podras jugar online todo lo que quieras, y todos los mods que quieras. Pero tendremos que esperar a menos que se lo pidas a tus padres Reales.
Es la unica forma de jugar online libremente.