Noticias de actualización

    Comparte

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11261
    Facción : Imperio de Calradia

    Noticias de actualización

    Mensaje por Mikeboix el Dom Jun 02, 2013 8:41 pm


    Noticia aportada por Mark7



    ¡Muy buenas, caballeros! El veranito ya está llegando, y con él baja el nivel de modders activos. Pero incluso en estas condiciones, tenemos buenas noticias. La más interesante de ellas es el anuncio de una nueva versión del mod Blood and Steel. En la versión 1.6 el autor del mod muestra una gran cantidad de cambios, incluyendo cambios gráficos, e invita a todos los interesados ​​para comprobarlo.

    El segundo acontecimiento importante es el mod Blood and Iron. Blood and Iron - es un mod para Napoleonic Wars, que recrea la época de la Guerra Franco-Prusiana de 1870-1871. Entre las principales características de este mod se pueden mencionar nuevas animaciones de disparo, movimiento y recarga, una nueva clase especial de médicos de batalla, nuevos mapas y unidades equipadas con armamento mucho más moderno que en el juego original. Además, ham añadido un montón de nuevas texturas y sonidos. Podéis descargar el mod aqui.

    En cuanto a las actualizaciones de viejos mods, recientemente han salido versiones nuevas de Phantasy Calradia y A Clash of Kings. En ambos casos, los mods traen en las nuevas versiones una corrección de errores, mejorado ligeramente el balance y la mecánica del juego.

    Y cómo sabemos que os gusta ver imágenes de actualización de mods, ahí van las más nuevas:
    -Los desarrolladores del mod post-apocalíptico The Reckoning han lanzado algunas nuevas imagenes de su creación.

    -Imágenes de nuevas e impresionantes tropas en el mod Grim Age - Skirmish, que podéis ver desde aquí.

    -También un nuevo modelo del mod L'AIGLE: Napoleonic Warfare os está esperando en la galería que podéis acceder desde aquí, los Landweher austríacos.

    -Y, por último, actualizaciones en las galerías de los mods Rome at War y Iron Europe.


    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:28 pm