Nueva Informacion (Provincias y Regiones. Ejércitos y Generales)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva Informacion (Provincias y Regiones. Ejércitos y Generales)  Empty Nueva Informacion (Provincias y Regiones. Ejércitos y Generales)

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 10:09 pm

    Informacion del chat de los desarrolladores en total war center traducida por LordKoal de Clan Guardias .


    Provincias y regiones

    Para Rome II queríamos hacer un mapa de campaña de escala épica, y como parte de eso queríamos tener más regiones que en cualquier juego anterior de Total War. Rome II cuenta con 183 regiones de terrestres, más que cualquier otro juego de Total War y casi el doble del original. Para dar cabida a esto hemos revisado cómo funcionan las regiones, y también se ha introducido el concepto de provincias.

    Una región es un asentamiento/enclave y la zona que lo rodea. Usted puede construir edificios, formar ejércitos, reclutar agentes y gestionar la felicidad y los impuestos para cada uno de ellos. Ya no existen los viejos edificios de recursos que había por el mapa fuera de los asentamientos en el Empire, Napoleón y Shogun 2, esos recursos son ahora parte de los asentamientos.

    Las provincias están formadas por entre 2 y 4 de esas regiones. Las regiones en una provincia pueden ser propiedad de distintas facciones, y se podrán conquistar de manera normal. Si usted es dueño de toda las regiones que forman una provincia, podrá dictar edictos y leyes para la misma que proporcionarán varios bonos para la provincia. Todas las opciones de construcción de una provincia se pueden administrar desde una sola pantalla y la felicidad es también a nivel de provincia por cada facción. Así que si usted es dueño de una provincia de 3 regiones y tiene problemas de infelicidad, la región con felicidad más baja se rebelará pero será sobre la base de la felicidad de la provincia en su conjunto.

    Una enclave de cada provincia será la capital de esa provincia. Esta tiene más espacios de construcción y contará con mapa de batalla de asedio cuando sea asaltada. Los otros asentamientos serán asentamientos menores, y sus edificios principales reflejarán las especialidad de la región y proporcionarán bonificaciones en base a eso. Cuando se ataque un asentamiento menor, se producirá una batalla normal terrestre (y no un asalto) en la que dicho enclave se verá en la distancia en dicho campo de batalla.

    Ambas, tanto capitales de provincia como asentamientos menores, tienen guarniciones que defenderán si son atacados.

    Hemos hecho este cambio por el que no todos los enclaves tendrán mapa de batalla de asedio debido a la gran cantidad de regiones, ya que no queremos que el juego se convierta en una fiesta de asedios. Incluso en Shogun 2, que con su geografía favorecía el realizarse buenas batallas a campo abierto, al final la mayoría de las batallas eran asedios. Con la geografía más abierta y enorme de Europa queríamos asegurarnos de que los jugadores no terminan luchando interminables batallas de asedio. También queremos que las batallas de asedio que luches sean más grandes, mayores y mejores que nunca, por lo que aunque sean menos frecuentes a su vez serán más interesantes.


    Los ejércitos y generales

    Lo primero es lo primero, no se puede tener un ejército sin un general y además hay un límite para el número de ejércitos que puedes tener en un momento dado. Este límite está ligado a la cantidad de poder que tiene una facción, esto funciona de forma similar al sistema de fama en Shogun 2.
    Este límite se ha fijado y puesto en el juego por una variedad de razones. La principal de ellas es hacer que las batallas sean más decisivas, ya que al hacer que el número de ejércitos sea más limitado, perder uno de ellos será un duro e importante golpe, y perder estrepitosamente una batalla tendrá un gran impacto en la guerra. La introducción de las tradiciones del ejército también los hace más valiosos ya que cada ejército puede ser único y esto junto al límite de los mismos, hace que cada ejército sea más importante. También se agregan más opciones en cómo usarlos, ya que deberá equilibrar el número de ejércitos que tendrás en ataque y los que tendrás en defensa para proporcionar suficiente protección a su facción, así como la posibilidad de pasar a la ofensiva, o cambiar ese equilibrio entre ejércitos en ataque y en defensa en cualquier momento en función de la situación y evolución de la campaña.

    Puedes formar un ejército de un enclave, y entonces usted tendrá que nombrar a un general para comandarlo. Tras esto, ya podrá reclutar unidades para el mismo seleccionando dicho ejército. Al reclutar, su ejército entrará en el modo de "revista/formación" y no podrá moverse en este modo.

    Como se mencionó en los últimos rally point, puedes poner nombre a tus ejércitos y cambiar su emblema. También puede obtener tradiciones en sus batallas y experiencia.

    Los generales todavía tienen habilidades y rasgos. Las nuevas habilidades se pueden elegir a medida que el general gane experiencia. Los rasgos se dan sobre la base de lo que hace un general.

    Como ya no habrá espacios para recursos fuera de los enclaves, los ejércitos tienen ahora una posición de "incursión". Esto reduce su mantenimiento. Si están en territorio enemigo otorgarán dinero como ingresos, pero si se hace en territorio amigo provocará infelicidad.

    Dado que el número de los ejércitos es limitado y las guarniciones automáticas no pueden dar mucha protección a los enclaves contra grandes ejércitos, la nueva postura de marcha forzada es una gran manera de moverse por el mapa de campaña rápidamente. Le da una gran ventaja en distancia del movimiento, pero el ejército no puede atacar durante ese turno y si es atacado, las unidades del mismo sufrirán una penalización a su moral.

    Si un ejército pierde su general, se puede nombrar uno nuevo de inmediato sin perder dicho ejército.


    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Nueva Informacion (Provincias y Regiones. Ejércitos y Generales)  Empty Re: Nueva Informacion (Provincias y Regiones. Ejércitos y Generales)

    Mensaje por Rerg15 Sáb Jun 01, 2013 1:50 am

    Espero con ansias el juego, mientras tanto tendré que empezar a juntar mucho dinero.


    _________________
    Nueva Informacion (Provincias y Regiones. Ejércitos y Generales)  Mifirmaencdc

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:02 am