[SP][EN] The Reckoning Third Stage

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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Ene 04, 2014 11:02 am

    ¡Vaya vaya, unas vallas!


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Prodigy el Sáb Ene 04, 2014 11:05 am

    Aporto Mike, solo eso Razz .


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por SirAlbert II el Sáb Ene 04, 2014 2:02 pm

    Mikeboix escribió:¡Vaya vaya, unas vallas!

    Pero no unas vallas cualquiera, unas vallas que vayas a donde vayas te podrán servir de asiento, pasamanos, o barricada... Unas vallas multiusos, vaya.


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por jaume97 el Sáb Ene 04, 2014 2:35 pm

    No, si al final este mod le va a dar mil patadas al Left 4 Dead... jajaja

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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por HoJu el Dom Ene 12, 2014 2:48 pm

    Más cosicas. Traduzco el post de LG

    LaGrandmaster escribió:
    Nuevos iconos de mapa



    He pasado los últimos días trabajando en el mapa y en los iconos, el mapa tiene una pinta mucho mejor ahora. Los vehículos en el mapa están animados de modo que las ruedas giren cuando se mueven. Además se acabaron los aburridas y simples caravanas de mercaderes en el mapa: en el native hay comerciantes de cada facción - en este mod hay compañías comerciales - Las compañías comerciales están adscritas a las facciones pero operan independientemente (por ejemplo los Traficantes de Armas están ligados a la Hermandad Aria). En un futuro, tendrán tropas propias y el jugador podrá invertir en ellas, consiguiendo beneficios cada vez que las caravanas llegan a un asentamiento, etc.


    Nuevos Iconos
    Spoiler:

    Nuevos Iconos
    Spoiler:


    Compañías comerciales
    Spoiler:


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Mikeboix el Dom Ene 12, 2014 3:02 pm

    Las compañías comerciales están adscritas a las facciones pero operan independientemente

    Parece una característica interesante, pero no acabo de entenderlo...  scratch 


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Sir Centu el Dom Ene 12, 2014 3:36 pm

    Mikeboix escribió:
    Las compañías comerciales están adscritas a las facciones pero operan independientemente

    Parece una característica interesante, pero no acabo de entenderlo...  scratch 

    Suena a que hay empresas de comercio. Básicamente comercian entre ciudades de una facción, pero podrían ser independientes y hacerlo con otra. Además, da lugar a que puedas recibir misiones.

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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por HoJu el Dom Ene 12, 2014 7:30 pm

    No sé, yo solo traduzo Razz 

    Pero imagino que con lo de independiente se referirá a que tendrán más funciones propias que las caravanas del native y funcionarán como entidades propias aun dentro de cada facción.


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por HoJu el Lun Ene 20, 2014 12:00 pm

    Los denares del native han sido sustituidos por balas, al estilo Metro 2033, de modo que cada vez que dispares perderás "dinero". El máximo de munición que puedes llevar a auna batalla está determinado por el item de munición que tengas, como en el native, pero si tu contador de dinero total está por debajo de ese máximo (por ejemplo si tienes una cartuchera de 30 balas pero solo te quedan 15 "denares/balas"), solo contarás con ese total (15, y si gastas 5, en la próxima batalla tendrás 10, y así hasta que ganes más "dinero").

    Esto te hará plantearte si no merecerá más la pena atacar a a ese par de zombis solitarios con tu bate de beisbol y reservar la munición para una situación más complicada, o a pensártelo dos veces antes de gastarte todos tus ahorros en esa metralleta, porque no te quedará munición para usarla.

    La única pega es que solo afecta al jugador (la IA no usa el dinero de la misma manera), y solo sería un problema en las primeras fases de juego, porque luego el dinero te sale por las orejas (claro que también podrás acceder a armas automáticas que consumen más munición).

    También está pensando en que ciertos tipos de munci-on puedan craftearse pero eso es más complicado.


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Prodigy el Lun Ene 20, 2014 1:14 pm

    Que hijos de perra...
    Pero me hace recordar al gobernador de "the Walking Dead", que decía: Guardaren las para cuando las necesiten
    Pero buen aporte HoJu, Sigue así campeón Wink .


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Mikeboix el Lun Ene 20, 2014 3:43 pm

    Muy interesante lo de las balas. Espero que después no te den 200 balas en la tienda por vender una túnica raída que hayas sacado del saqueo tras una batalla.


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Muelos el Mar Ene 21, 2014 3:07 am

    Me gusta mucho la idea de las balas siempre y cuando como dice Mike no se pasen con los pagos por objetos porque si te dan muchas balas por objetos fáciles de conseguir y cutres pues ni te plantearás el luchar o no contra un grupo de zombies o de que manera, los reventarás a balazos y todo más simple y menos por así decirlo real, supongo que si hubiese apocalipsis zombie las balas sería algo que escasea y muy valioso.

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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por HoJu el Mar Ene 21, 2014 3:14 pm

    Bueno, ahora ha cambiado algo el sistema, es lo que tiene traer la información en tiempo real :p

    El equivalente al dinero no será la munición como tal, sino los casquillos. La munición completa podrá bien comprarse (más caro) o bien craftearse usando casquillos y pólvora. Esto permitirá craftaer cinco tipos distintos de munición para los cinco tipos de arma de fuego:

    9 mm para las pistolas
    .42 magnum para los revólveres
    5.56 mm para los rifles de asalto
    .308 para los rifles de largo alcance
    Cartuchos del calibre 12 para las escopetas


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Muelos el Mar Ene 21, 2014 11:07 pm

    Perdonad mi ignorancia

    ¿Que es craftear?

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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 21, 2014 11:33 pm

    Muelos escribió:¿Que es craftear?

    Lo mismo que se hace en el popular juego Minecraft. Fabricar objetos a partir de piezas y trozos.


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Neodrako el Miér Ene 22, 2014 12:57 am

    un termino muy usado en juegos online.
    y es justo lo que Mike te dice eso quiere decir craftear.

    este mod te permitirá crear munición y quizás otras cosas a partir de objetos, lo cual hace mas realista la cuestión de ponerte en plan superviviente en un mundo aborde de la extinción humana


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Muelos el Miér Ene 22, 2014 2:11 pm

    Aaaa de acuerdo, muchas gracias por la aclaración Very Happy

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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por HoJu el Dom Ene 26, 2014 7:59 pm

    La Grandmaster escribió:Supersoldados infectados

    El Ejército de EEUU. es probablemente la facción más fuerte, sus soldados están bien entrenados y en forma. Por lo tanto podría parecer que los infectados no presentan mucho peligro para un soldado bien equipado y entrando - ¡Error! ¡Conoce al Escuadrón Alfa! Originalmente un grupo de elite de soldados que estaban entre los miembros mejor entrenados y físicamente más aptos del ejército de EEUU, lo mejor de lo mejor. Poco después del brote inicial, el Escuadrón Alfa fue sorprendido por una gigantesca horda de infectados, resistieron durante tres días enteros antes de ser superados. Ahora los supersoldados se han transformado en una horda de infectados casi imparables.

    Spoiler:
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    También ha comentado que el mod podría estar listo en un par de meses.

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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por SirAlbert II el Dom Ene 26, 2014 8:26 pm

    ¿Meses?  Shocked Mother of God.


    ¿Han dicho si los del escuadrón Alpha serán una party única? Quiero decir, ¿Estarán solo en una misión y al acabar con ellos desaparecerán o siempre habrá soldados de dicho escuadrón pululando por ahí? Porque al ser una unidad de élite infectada en una misión lo lógico es que hubiese un número limitado de ellos...


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por yoyotomai el Dom Ene 26, 2014 9:57 pm

    hombre, justamente el steam me había regalado el left four dead. que le den! , esperare a que salga este mod que deleer todas las paginas y comentarios ya tengo ganas de reventar zombies y fanaticos.


    cuando salga llegara la hora de darle, a los buenos, a los malos y a los feos.  :engarde 
    un saludo.


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Prodigy el Lun Ene 27, 2014 2:28 am

    JA, Malditos del escuadrón, los matare uno por uno.


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Mar Ene 28, 2014 5:15 am

    Esos tipos del escuadrón parecen interesantes... Serán como los ''Caballeros Negros'' del Native Expantion o solo serán un enemigo más dificil?


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Prodigy el Mar Ene 28, 2014 5:24 am

    Exacto, una Partie, aparte(Creo), Seguramente tendrán mas velocidad, fuerza, que "infectados", normales de Civiles.


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por HoJu el Mar Ene 28, 2014 1:19 pm

    Seguramente será una party concreta, puede que incluso ligada a una quest, y también puede que aparezca algún miembro vivo del Escuadrón como mercenario o companion, pero no ha dado ningún detalle. Dejad algo para cuando salga, que haya algo de sorpresa al menos Very Happy 

    También, jetas nuevas

    Espero que también haya gente fea, que todos estos parecen salidos de la carpeta de una adolescente Razz 


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

    Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 28, 2014 1:48 pm

    Joder, qué cuellacos. Es cierto, parecen todos personajes de estas películas españolas tan ñoñas que hay ahora... A tres metros sobre el cielo y tal.

    Esto es ansia viva ya. Pedazo de mod les va a quedar.


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    Re: [SP][EN] The Reckoning Third Stage

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