Las travesías de Bartholomeo, El sanguinario.

    Comparte

    Shesho
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4
    Edad : 18

    Las travesías de Bartholomeo, El sanguinario.

    Mensaje por Shesho el Dom Mayo 26, 2013 3:59 am

    En esta AARs es usado el Mod "Militarized Calradia" Smile



    Prólogo: "El día que todo inició"

    Día 365 desde el arribo a Calradia...

    Ya había pasado un año desde que había pisado por primera vez tierra Calradiana, tal vez era momento de hacer una pausa, recapitular todo lo que había vivido desde ese momento. En la actualidad toda Calradia conocía mi nombre, desde las Tierras nórdicas hasta las áridas tierras Sarraníes, había sido capaz de asentarme de forma cómoda y austera en un reíno, estaba comprometido y tenía un gran y fiel ejercito, sin embargo, llegar hasta acá no había sido fácil, es más, este año había estado lleno de agitaciones y problemas que valían la pena recordar.

    Día 1

    Era hora de dejar todo atrás, de marcar punto final a mis rencillas familiares y dar inicio a una nueva vida, ya lo había perdido todo, de forma que no había mucho más que perder. Agarrando algunas de mis pocas pertenencias que tenía, un arco y flechas, un hacha y un caballo, carne y pieles, y algo de denares, partí rumbo hacia las afamadas y aclamadas tierras de Calradia, donde se podía conseguir tanto honor y gloria, como deshonor y miseria, era el lugar perfecto para comenzar de nuevo, se sentía como si toda mi vida hubiera estado esperando esta oportunidad, de esa forma me uní a una caravana que por esas cosas de la vida me encontré en el camino y me dirigí a la ciudad a la cual iba esa caravana, "Praven".

    El viaje fue largo, pero sin penurias, aproveché la instancia para conversar con los soldados que acompañaban a la caravana para poder defender esta en caso de ataque. Dentro de las cosas que me contaron estaba el hecho de que Calradia se dividía en seis reinos, Reino de Swadia, Khanato Khergit, Sultanato Sarraníe, Reino Vaegir, Reino del norte y Reino Rhodok, Praven, la ciudad a la cual me dirigía, pertenecía al Reino de Swadia; además me contaron que Calradia estaba sumida en un caos increíble donde todos los reinos luchaban por hacerse con el poder de toda la tierra y unificar así el territorio, sin embargo, parecía una tarea casi imposible, aquello me emocionaba y me hacía pensar si algún día podía llegar a formar parte importante de algún reino.

    Llegamos al anochecer a la ciudad, sin mucho tiempo me busqué un lugar donde dormir. Al día siguiente me desperté por el fino sonido que se produce al desenvainarse una espada de su funda, sobresaltado me levanté y me encontré con un bandido que osaba asaltarme, no estaba mal, sería una buena instancia para probar mis habilidades, de forma que sin dudarlo retiré mi arco y le puse una flecha, tensando el arco solté la flecha la cual se despegó de forma veloz y con gran fineza, para impactar en el cráneo de mi oponente para provocar su súbita e inevitable muerte.

    Con una sonrisa en mi rostro partí rumbo al mercado de la ciudad donde vendí mis pieles a un módico precio, estaba listo para dirigirme hacia la taberna donde buscaría a algún camarada que se uniera a mi causa, dentro encontré a un interesante sujeto con rasgos mongólicos, tenía buena contextura y un aura aceptable, con una sonrisa en mi cara me acerqué a él.

    -Buen día, ¿Sucede algo?-Cuestioné de forma amistosa al ver su rostro de preocupación, tal vez no me incumbiera, pero había aprendido que siendo amable y demostrando interés en los demás hacerse amigos era algo fácil.

    Aquel hombre me miró completamente extrañado, casi anonadado, tal vez no era normal actuar así, sin embargo, esbozo una leve sonrisa para luego contestar -Buen día, no sucede nada, es solo que pensaba que hacer ahora, como soldado estoy acostumbrado a servirle a alguien en la guerra, sin embargo, ahora no tengo a nadie a quien ayudar con su causa...-Contestó con una mirada cabizbaja.

    Aquello me venía como anillo al dedo, tal vez podría ser mi primer compañero de armas, de manera que sin vacilar me senté frente a él y retirando unos cuantos denares, bastantes a decir verdad, le puse una bolsa con estos sobre la mesa junto con una mirada decidida.

    -Pues alégrate hombre, tal vez el destino nos ha hecho que nos juntemos hoy para pelear juntos, ¿Estarías interesado en unirte a mi causa?-Mi sonrisa era de oreja a oreja, mi mirada estaba fija en sus ojos, más bien mi mirada estaba puesta hacia adelante, en el futuro, en lo que me deparaba, lo que yo no sabía era que el futuro que me deparaba era mucho mejor de lo que yo me imaginaba, sin embargo, no sería algo fácil.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    P/D: Sé que este primer capítulo es bastante lento, pero es por ser el comienzo, ya en el segundo capítulo las cosas se aceleraran un poco más ^^


    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    Mensajes : 4404
    Edad : 33
    Facción : Gran Polonia

    Re: Las travesías de Bartholomeo, El sanguinario.

    Mensaje por Neodrako el Dom Mayo 26, 2013 5:09 am

    Que gran historia. pero además es incluso agradable de ver. todo esta muy cuidado muy ordenado y bien escrito.

    Y que es lento es normar es el primer capitulo y estos suelen ser de introducion para hacerse una idea del argumento, y trama.

    Lo dicho una de las mejores AARs que e leído ya de pesado xd muy bien escrita ordenada y presentada xd :aplauso:


    _________________
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    Re: Las travesías de Bartholomeo, El sanguinario.

    Mensaje por Prodigy el Dom Mayo 26, 2013 4:27 pm

    Se puede decir que es todo un Bartolo.
    • Bien escrito
      Bello a la vista
      Interesante Historia

    Espero poder seguir haciendo crecer esta lista Wink


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    Shesho
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4
    Edad : 18

    Re: Las travesías de Bartholomeo, El sanguinario.

    Mensaje por Shesho el Dom Mayo 26, 2013 9:23 pm

    Gracias por sus ánimos ^^ bueno, acá va la continuación de la larga aventura de Bhartolomeo c:

    Acto 1: Empezando a ser conocido, en terreno desconocido.

    Capitulo 1: "Solo es cosa de estrategia, Bahestur"

    -¿Unirme a ti, a tu causa?-Cuestionó Bahestur mirando confuso la bolsa de denares que había puesto sobre la mesa para luego dirigir de forma nerviosa su mirada hacia mí.

    -Así es, únete a mí, solo busco gloria, fama y riquezas, una nueva vida, vivir aventuras para algún día contárselas a mis hijos, ¿No es acaso eso lo que quieren todos los hombres?-Responder una pregunta con otra pregunta, era un método bastante divertido y que te hacía conocer mejor las intenciones de la persona a la que te dirigías, y de momento parecía que cautivaba la atención de aquella persona.

    -Aah...-Soltó un largo suspiro seguido de una sonrisa para luego levantarse cogiendo la bolsa con los denares-Esta bien, me uniré a ti, es la oportunidad que andaba buscando sin lugar a dudas, soy Bahestur, un gusto, ¿Puedo saber tu nombre?-Dijo extendiendo su mano en señal de amistad.

    -Oh, como me pude olvidar de mencionarlo, mi nombre es Bartholomeo-Dictaminé apretando con fuerza su mano de forma amistosa-Supongo que tendrás cosas que hacer, de forma que reunámonos en tres horas más en la entrada de la ciudad, hasta entonces-Me despedí realizando un ademán con mi mano y saliendo de la taberna, tendría tiempo para pensar como organizarme y conocer más sobre estas tierras.

    Finalmente llegó la hora acordada, al llegar a la entrada me encontré con Bahestur esperándome de forma alentadora, aquello era bueno, al parecer había conseguido un buen compañero. Según lo que había entendido en estas tierras para poder llegar a ser alguien, tenías que luchar, ser un gran líder y realizar grandes hazañas, sería algo difícil, pero era emocionante.

    -Lo primero que haremos será conseguirte un caballo-Dije saludando a Bahestur con mi mano fijándome que este no tenía caballo y haría la marcha algo más tediosa, pues yo sí tenía.

    -Tiempo atrás tuve uno, pero la guerra te quita todo lo que tienes-Río jactándose de su mala suerte, o más bien de la suerte de la guerra.

    -En fin, como sea, venga partamos de esta ciudad-Mencioné emocionado subiéndome a mi caballo y empezando a cabalgar lentamente.

    -¿Hacia dónde vamos?, ¿Qué es lo que planeas?-Preguntó Bahestur acostumbrándose al compás de mi andar.

    -Ya verás Bahestur, ya verás...-Busqué darle suspenso a mis acciones y planes, aunque en verdad no tenía nada definido.

    Ya llevábamos varias horas moviéndonos cuando de repente pude visualizar, al igual que Bahestur, un grupo de rateros corriendo hacia nosotros, debían de alcanzar la decena de hombres. Miré atentamente el terreno en el que nos encontrábamos, habían algunos árboles, pero sobre todo el terreno era desigual, es decir lo único que tenía que hacer era posicionarme en un lugar lo suficientemente alto.

    -¿Qué haremos?, son más de diez, ¿Huiremos o enfrentaremos nuestra suerte?-Comentó algo atemorizado Bahestur dirigiendo casi por instinto su mano al mango de su sable.

    -¿Huir?, no seas ridículo-Respondí llegando a una zona alta y sacando mi arco[coloor=blue]-Jamás en mi vida huiría de una banda de simios idiotas que solo piensan con los músculos, es... solo cosa de estrategia, Bahestur, ya verás como los vencemos, ven sube hasta acá, atacarás cuando yo te lo diga.[/color]-Ordené preparando una flecha.

    *Solo esperaré hasta que estén a la vista, luego mientras suben esta colina les dispararé las flechas, cuando ya estén cerca los embestiré con mi caballo y mi hacha, mientras Bahestur lucha, no debería de haber problema...*, pensé de forma serena mientras aquellos rateros se acercaban a nosotros, una vez los tuve al alcance empecé a disparar mis flechas, en un principio fallé, sin embargo, una vez empezaron a subir la colina empezaron a caer como sacos de plomo al suelo, había logrado dejar fuera a seis antes de que estuvieran a punto de alcanzarnos, de forma que solo quedaban cuatro.

    -Venga Bahestur, ¡Demuéstrame de que estás hecho!-Grité con fuerza guardando mi arco y retirando mi hacha abalanzándome contra los saqueadores arriba de mi caballo.

    Sin vacilar atravesé el hombro de uno de los bandidos con mi hacha, el cual nada pudo hacer debido a la velocidad que había agarrado mi caballo al empezar a bajar la colina, el resto fue cosa de Bahestur, el cual supo desenvolverse bastante bien liquidando a los tres saqueadores que quedaban, aunque recibiendo uno que orto corte.

    -¿Esta es la calidad de guerreros que tiene Calradia?, si es así conquistarla será pan comido, jaja-Me burlé de forma algo graciosa, pues sabía que no era así.

    -Tenías razón, solo era cosa de estrategia..., sin embargo, estos no se comparan con los soldados que los nobles poseen, no pienses en ridiculeces como conquistar Calradia-Comentó Bahestur de forma desanimada alcanzándome a mí y a mi caballo.

    Luego de ese pequeño aperitivo nos pusimos nuevamente en marcha, teniendo en los siguientes días varias batallas más contra saqueadores que aguardaban en el camino, no tuvimos ninguna herida seria durante aquellos combates, y conseguimos algunas ropas y armas nuevas junto con ganancias que nos repartíamos entre bahestur y yo, sin embargo, ya era hora de conseguir más soldados aparte de solo los dos, era hora de dirigirnos a las aldeas.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Como verán, al inicio puse "Acto 1", bueno eso se debe debido a que la historia decidí dividirla en varios actos de varios capítulos cada uno, para darle así un mejor orden, saludos! C:





    Contenido patrocinado

    Re: Las travesías de Bartholomeo, El sanguinario.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:45 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:45 am