ideas para un mod de conversion total

    Comparte

    eldemoniodelacruz
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 7
    Edad : 23

    ideas para un mod de conversion total

    Mensaje por eldemoniodelacruz el Sáb Mayo 25, 2013 5:47 pm

    holaa miren me he descargado y visto tutoriales de module system y otros pero son algo complicados . lo q pasa es q tengo unas ideas para un mod pero no yo no soi capaz de acerlo pero si alguien lee esto le podria dar ideas como :
    incluir el diplomacy
    mejores texturas y sonidos
    mapa del mundo entero (asia europa africa)
    incluir:ninjas - shaolins - vikingos- hashshashins - samurais - mongoles - caballeros templarios - hechiceros - casadores de brujas - enanos - trolles - elfos - inquisidores - rajputs - elefantes - guerreros camboyanos

    combinar mods como:Light & Darkness: Heroes of Calradia
    The Hundred Years War Mod
    16th Century
    Suvarnabhumi Mahayuth 1.1
    A Clash of Kings versión 0.9
    La Guerre de Cent Ans
    1257 Anno Domini 0.97v
    Storm Of The Three Kingdom Beta
    Warsword Conquest

    Rigale
    Floris Mod Pack 2.53
    Brytenwalda
    Kengeki Gaiden
    avatar
    Ygradassil
    Miliciano
    Miliciano

    : : La cruel realidad no es para todos.
    Mensajes : 51
    Edad : 20
    Facción : Broken Moon Studios

    Re: ideas para un mod de conversion total

    Mensaje por Ygradassil el Sáb Mayo 25, 2013 6:05 pm

    Buenos días, eldemoniodelacruz.

    Según entiendo, lo que tú estás sugiriendo es un mod masivo donde se mezclen varios mods existentes para obtener un producto final bastante extenso.

    La verdad es que yo lo veo muy poco factible, debido a que no es fácil programar en el Module System aún teniendo ya todos los componentes deseados.

    Otra razón es que muchos de los usuarios aquí ya se encuentran trabajando en otros proyectos por el momento.

    Lo que yo te recomiendo es que ayudes en algún mod en producción, ir obteniendo conocimientos y conociendo usuarios, y ya que tengas la suficiente experiencia, empezar tu propio proyecto.

    Gracias por leer y que pases un muy buen día.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Alejandro Suárez (Ygradassil)

      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 1:38 am