4 participantes

    Grand Theft Auto V

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Grand Theft Auto V Empty Grand Theft Auto V

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 3:11 am

    Aquí les dejo un super post sobre GTA V.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Den sus opiniones. Razz
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    Grand Theft Auto V Empty Re: Grand Theft Auto V

    Mensaje por » Caƒƒa Lun Jun 17, 2013 4:04 am

    Destaco un par de cosas que me llamaron bastante la atención:

    "Habrá el doble de peatones que en el GTA IV,a demás de que será una inteligencia artificial mayor."
    "Los Santos es el mapa más grande creado por Rockstar hasta ahora. Es más grande que los mapas de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y San Andreas, y es 3,5 veces más grande que el mundo del Red Dead Redemption (grandísimo).

    Ésto me dá un poco de miedo respecto a la optimización del juego... o sea, no hablo de los requisitos que pida, sino de cómo se vá a desenvolver aunque los cumplas... no sé, me dá cosa, pero tengo fé. Es demasiado... más de lo que pueda imaginar...

    "Podremos cambiar los personajes en cualquier momento, pero los otros dos seguirán con su vida normal, por lo que si no los volvemos a coger en un largo tiempo, podrían verse muy cambiados."

    Más allá de otro punto complicado de optimización, me hace acordar al Scarface cuando podías seleccionar al guardaespaldas, chofer o asesina de Tony, no?

    "El control de los helicópteros se ha visto mejorado."

    No tiene nada de interesante ésta línea, sólo que me acordé de la evolución de la saga (del inmanejable helicóptero del Vice City a ésto...)

    "Tendrá finales diferentes."

    Ojalá que no sea del estilo del GTA IV o de ésta moda que puso el Mass Effect 3...

    "Cada protagonista tendrá su sistema de estadística que irá aumentando conforme el juego avance."

    Y así fue como triunfó el GTA SA en su momento y volverá a triunfar el GTA V...

    "Los Ballas y los Lost volverán."

    Ésto me dió mucha emoción... hay mucha discución sobre si el GTA IV tiene o no relación (o si siquiera pertenece a la misma línea de tiempo) que el resto de los GTA. Si se trata de los Ballas del SA y los Lost del EFLC, todo cierra...

    "Las normas de tráfico se implementan para cumplirlas."
    "Las reglas circulatorias se han endurecido, ahora no te podrás saltar un semáforo o ir en exceso de velocidad al lado de un coche patrulla. Sin embargo, al ser más real, si por ejemplo asesinas a alguien en el medio de la nada y no hay testigo quedarás impune, mientras que si no hay policía y hay personas a tu alrededor éstas efectuarán como testigo, y si no las matas informarán a la policía."

    AL FIN! Soy el único de mis amigos que respetaba los semáforos en todos los GTA, me encantaría al fin poder hacerlo sin sentirme TAN idiota xD

    Por el resto... no sé, no me quiero hacer mucho la cabeza, hay tantos buenos juegos que van a salir que de seguir deseando otro me vá a matar la ansiedad...


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    Grand Theft Auto V 7DwaRv
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Grand Theft Auto V Empty Re: Grand Theft Auto V

    Mensaje por Alexis Volk Lun Jun 17, 2013 4:18 am

    Unos cuantos puntos:

    -En ésta nueva entrega se podrá conducir coches, motos, motos de agua, embarcaciones, submarinos, helicópteros y aviones. (por el momento)

    Conducir submarinos será algo extraño,no lo imagino.Pero si de algo estoy seguro es que voy a encallar en mitad de la calle,sin lugar a dudas xD


    -Habrá animales sueltos por el mapa, domésticos en Los Santos (como el perro), y salvajes por el campo (como el oso), además de que cada territorio tendrá su fauna autóctona.
    Se abre la temporada de wonejos


    -Vuelven las tiendas Ammu-nation.
    Me encanta llenar de plomo al del mostrador


    -Los perros serán capaces de evacuar, además los excrementos se podrán pisar, así que ten cuidado.
    Estoy seguro que será lo primero que haga

    Igual que tu Caffa,no estoy muy seguro de como estará optimizado esto pero creo que hay que tener fe en Rockstar,de todos modos luego habrá tiempo para mandarlos a la m!3%$@.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    Grand Theft Auto V Empty Re: Grand Theft Auto V

    Mensaje por » Caƒƒa Lun Jun 17, 2013 10:13 am

    No sé... el hecho de que salga primero para consolas me dá a entender que la versión a PC termina siendo porteada... y después del GTA IV no quiero saber nada de éso, por poco más tenemos que usar emuladores y cuatro parches para correrlo.
    Rockstar, si podés leerme: Tengo fé ciega en ustedes, no me decepcionen...


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    Grand Theft Auto V 7DwaRv
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Grand Theft Auto V Empty Re: Grand Theft Auto V

    Mensaje por Sir Centu Lun Jun 17, 2013 3:05 pm

    » Caƒƒa escribió:Destaco un par de cosas que me llamaron bastante la atención:

    "Habrá el doble de peatones que en el GTA IV,a demás de que será una inteligencia artificial mayor."
    "Los Santos es el mapa más grande creado por Rockstar hasta ahora. Es más grande que los mapas de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y San Andreas, y es 3,5 veces más grande que el mundo del Red Dead Redemption (grandísimo).

    Ésto me dá un poco de miedo respecto a la optimización del juego... o sea, no hablo de los requisitos que pida, sino de cómo se vá a desenvolver aunque los cumplas... no sé, me dá cosa, pero tengo fé. Es demasiado... más de lo que pueda imaginar...

    "Podremos cambiar los personajes en cualquier momento, pero los otros dos seguirán con su vida normal, por lo que si no los volvemos a coger en un largo tiempo, podrían verse muy cambiados."

    "Tendrá finales diferentes."

    Ojalá que no sea del estilo del GTA IV o de ésta moda que puso el Mass Effect 3...

    Comparto esa opinión contigo, Caƒƒa. Desde que oí esto del mapa tengo muchas dudas, y lo que menos quiero son lagazos a lo Skyrim, o peor, que el mapa se vaya cargando conforme avances.


    En cuanto a finales, Mass Effect la ha cagado pero bien XD
    Quizá veamos finales UFO, o  incluso perros controlando el mundo, como los míticos endings de Silent Hill.


    Lo que me hace pensar otra cosa...¿volverán los misterios? Me encantaban los coches y graffittis fantasma del GTA SA, aquella comisaria ensangrentada en Vice City... Simplemente espero una gran proporción de enigmas y easter-eggs.


    Y lo de los animales es una gran noticia. Cuando caminabas por Mount Chilliad o Back O'Beyond, le quitaba muchísima esencia al juego la falta de fauna salvaje (excepto vida acuática y aves), pero esto lo cambia todo. Si te cabreas, coges la escopeta y a cazar, y encima ganar dinero XD


    _________________
    Grand Theft Auto V Hopesp10
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Grand Theft Auto V Empty Re: Grand Theft Auto V

    Mensaje por SirAlbert II Lun Jun 17, 2013 6:25 pm

    Lo de los animales lo decís porque no habréis jugado al Red Dead Redemption... No sabéis lo que es correr montaña abajo por la noche con 2 osos,3 jabalíes y 1 puma detrás, mientras el idiota de tu caballo corre contra una roca, se despeña o es devorado...


     Yo le tengo mucha fe a GTA V. Rockstar es de esas compañías que te pone la miel en los labios y te hace esperar, jugando a sus jueguecitos de sacar una foto del título casi 2 años antes del lanzamiento. Pero cuando sale el juego, no defraudan NUNCA. Todavía juego al SA y al GTA IV, y al igual que sus predecesores estoy seguro que GTA V marcará época. 

     Me hace mucha gracia lo de la nueva generación de consolas. Que muchas compañías dicen que las consolas actuales limitan la capacidad de sus juegos, y llega Rockstar y les suelta este bombazo en sus mismísimas narices, demostrando que no es que haga falta una Next Gen, sino que lo que tienen que hacer es currar de verdad y dejarse de tantos DLCs y tantas tontainadas.

     Yo soy jugador de consola y estoy tan asustado como vosotros, porque el Skyrim a veces (sobre todo en asaltos a ciudades) daba un laggazo en la PS3 tremendo. Aunque también hay que decir que el Skyrim para consolas fue una broma de muy mal gusto... Pero bueno, In Rockstar We Trust.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    Grand Theft Auto V Empty Re: Grand Theft Auto V

    Mensaje por » Caƒƒa Lun Jun 17, 2013 8:25 pm

    SirAlbert II escribió:Todavía juego al SA y al GTA IV, y al igual que sus predecesores estoy seguro que GTA V marcará época.

    Yo cada tanto me pongo a jugar al GTA II xD. Yo juego más en la PC, pero estoy totalmente de acuerdo con lo de las consolas... la consola no la podés mejorar o alterar, simplemente "es". Si tu juego se excede de las capacidades de la misma es que algo hiciste mal... y si lo porteas a PC y no aprovechás las funciones de ésta también estás fallando. Ahora, lo que sí me entra en duda ahora... sacarán versión para PS4 y Xbox ONE?


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    Grand Theft Auto V 7DwaRv
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Grand Theft Auto V Empty Re: Grand Theft Auto V

    Mensaje por SirAlbert II Mar Jun 18, 2013 5:03 pm

    En un principio no. GTA V lleva siendo realizado desde hace años exclusivamente para PS3 Y Xbox 360. Según dicen, llevar los gráficos de GTA V a la nueva generación supondría desmontar prácticamente todo el juego, lo que llevaría su tiempo. Así que no habrá GTA V en PS4/Xbox One en el sentido de que tenga las características de dichas consolas, pero si se ha hablado de un port, el cual tendría mismos gráficos y mismo todo en PS3 como en PS4. Supongo que será por no hacer la faena a quienes compren una de las nuevas consolas.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)

    Contenido patrocinado


    Grand Theft Auto V Empty Re: Grand Theft Auto V

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:39 am