+37
FranciscoGM
lococaz
pereBKir
LarsAndersen
Rathian
juaneltano
HoJu
Keroxx
iñurrigorri
TTemistocles
Rafalongo
Nicolay796
Matnius
Gerik
jd combita
agustin 1234
Yadir50
richynew
erkebrannd
gabo97
Lucar
Ghunnar
Prodigy
Neodrako
» Caƒƒa
Leadiel
juan314
Meddenheim
rocko
grimbol
SirMetrac
Serna1537
kax555
Bargol
Talleyrand
SirSowort99
Mikeboix
41 participantes

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    richynew
    richynew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por richynew Miér Feb 12, 2014 5:54 am

    Hola , y una vez que creas un heroe donde aparece ? cree un heroe y no esta por ningun lado ,
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 12, 2014 10:41 am

    richynew escribió:Hola , y una vez que creas un heroe donde aparece ? cree un heroe y no esta por ningun lado ,

    Tal vez hiciste algo mal. Sinceramente no tengo ni idea, ya que yo no he agregado nuevos npcs. Lo que hago es modificar los ya existentes...  Embarassed 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Hopesp10
    Yadir50
    Yadir50
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Yadir50 Miér Feb 19, 2014 5:43 pm

    hola a todos q es lo q tengo q cambiar para poder reducir el nivel de las unidades es decir q un ejemplo con 10 hombres ya pueda subir de nivel las tropas de elite es q en el brytengarda cuesta un huevo q suban de nivel :/ saludos
    erkebrannd
    erkebrannd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : La que tenga caballos mas grandes

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por erkebrannd Miér Feb 19, 2014 6:57 pm

    hombre, para eso tendrias que abrir la ficha de una de las unidades que es evolucion de otra y en el apartado lvl bajarle puntos, para que alcance antes el nivel requerido, y a las evoluciones de estas lo mismo. pero eso haria que la evolucion fuera mas cutre porque tendria menos experiencia la tropa. lo que puedes hacer sino y esto podria ser mas sencillo y adecuado es hacer que las tropas base tengan un poco mas de nivel, si para la primera evolucion requiere nivel 15 ponerle a la tropa basica lvl 14 y con suerte repartiendo un poco subiran de nivel, pero despues estarias en las mismas a la hora de subirlos a la tercera y cuarta evolucion. yo te aconsejo hacer que la morralla tenga mas nivel, de manera que alcancen antes la primera evolucion. una vez que van medianamente equipados ya sobreviven mejor que esos andrajosos campesinos que despues de sobrevivir en 10 batallas no evolucionan.
    igual otra persona te puede echar un cable con mas experiencia xD suerte


    _________________
                                ¡¡¡ Dadme otro caballo !!!
    Yadir50
    Yadir50
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Yadir50 Miér Feb 19, 2014 10:17 pm

    erkebrannd escribió:hombre, para eso tendrias que abrir la ficha de una de las unidades que es evolucion de otra y en el apartado lvl bajarle puntos, para que alcance antes el nivel requerido, y a las evoluciones de estas lo mismo. pero eso haria que la evolucion fuera mas cutre porque tendria menos experiencia la tropa. lo que puedes hacer sino y esto podria ser mas sencillo y adecuado es hacer que las tropas base tengan un poco mas de nivel, si para la primera evolucion requiere nivel 15 ponerle a  la tropa basica lvl 14 y con suerte repartiendo un poco subiran de nivel, pero despues estarias en las mismas a la hora de subirlos a la tercera y cuarta evolucion. yo te aconsejo hacer que la morralla tenga mas nivel, de manera que alcancen antes la primera evolucion. una vez que van medianamente equipados ya sobreviven mejor que esos andrajosos campesinos que despues de sobrevivir en 10 batallas no evolucionan.
    igual otra persona te puede echar un cable con mas experiencia xD suerte


    igual no me lio a retocar todo no balla a ser q la cage q ya e modificado un monton de cosas pero este problemita en particular me cabreaba en expecial los sajones de elite q cuesta lo suyo pa q suban en fin un millon de gracias saludos
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por agustin 1234 Jue Mar 06, 2014 5:56 pm

    mi tropa modificada no aparece
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por jd combita Sáb Mar 22, 2014 4:39 am

    Tengo un problema , pues no soy profecional en el ingles xD , Y quiero saver si no hay alguna traduccion para lo de items y todo eso ?


    _________________
    Warrior
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 22, 2014 10:58 am

    jd combita escribió:Tengo un problema , pues no soy profecional en el ingles xD , Y quiero saver si no hay alguna traduccion para lo de items y todo eso ?

    A juzgar por tu ortografía tampoco eres un profesional del español...
    Sobre la traducción siento decirte que no se puede hacer nada. Este programa trabaja sobre los archivos de texto del juego, que están escritos en inglés. Y eso no se puede cambiar aunque se instalen traducciones, ya que son dos cosas totalmente independientes.

    En resumen, que el programa este sólo puedes verlo en inglés.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Hopesp10
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por jd combita Sáb Mar 22, 2014 2:29 pm

    Mikeboix escribió:
    jd combita escribió:Tengo un problema , pues no soy profecional en el ingles xD , Y quiero saver si no hay alguna traduccion para lo de items y todo eso ?

    Sobre la traducción siento decirte que no se puede hacer nada. Este programa trabaja sobre los archivos de texto del juego, que están escritos en inglés. Y eso no se puede cambiar aunque se instalen traducciones, ya que son dos cosas totalmente independientes.

    En resumen, que el programa este sólo puedes verlo en inglés.

    En tonces supongo que tu eres un duro con el ingles para crear nuevas unidades , o utilizas un truco ?

    Por favor dame alguna recomendacion


    _________________
    Warrior
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 22, 2014 3:35 pm

    No hombre, sólo hay que manejarse un poco con el inglés... swadian recruit significa recluta swadiano. Vaegir marksman significa arquero vaegir... y cosas así. ¿Nunca has jugado warband en inglés? En mis tiempos mozos no habían tantas traducciones y teníamos que espabilar con la lengua de Chéspir Razz


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Hopesp10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Gerik Sáb Mar 22, 2014 4:13 pm

    Además de que simplemente es cosa de ir probando xD
    Crea una copia del Mod native y ve tanteando las opciones, añade una nueva arma a alguna unidad, lo primero que hice yo fue una mejora de los arqueros veteranos nórdicos, eran una copia de los mismos pero al asegurarme de que funcionaba fui añadiéndole más atributos y armas. Puede ser intimidante al principio pero para eso están los tutoriales del buen señor Mike, y también estamos nosotros para responder a cualquier duda que tengas.-
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por jd combita Sáb Mar 22, 2014 5:16 pm

    Mikeboix escribió:No hombre, sólo hay que manejarse un poco con el inglés... swadian recruit significa recluta swadiano. Vaegir marksman significa arquero vaegir... y cosas así. ¿Nunca has jugado warband en inglés? En mis tiempos mozos no habían tantas traducciones y teníamos que espabilar con la lengua de Chéspir Razz

    Pues si se eso de las unidades , Tampoco es que sea tan malo en el ingles , pero lo de las vestimentas y armas , pues no es facil de seleccionar una en especifico entre tantas , Ademas estoy pensando en hacer mi primer mod utilizando este y algunos programas mas de edicion


    _________________
    Warrior
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 23, 2014 11:14 am

    Mira compañero, aquí puedes ver una lista de armas y armaduras con sus imágenes y sus nombres en inglés. Seguro que te facilita el trabajo:

    http://mountandblade.wikia.com/wiki/Category:Images_of_Armor

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 28, 2014 9:28 am

    Me han borrado las imágenes del post Sad
    Puto imageshack. Ha destrozado internet.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Neodrako Miér Mayo 28, 2014 10:00 am

    Yo sabia que pasaría eso  Crying or Very sad 

    Lo vaticine hace lustros xD las profecías De Nostro-Neodrako


    _________________
    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Invitado Mar Jun 03, 2014 5:36 am

    sinceramente sigo paso a paso(eso digo yo)
    pero intente modificar al lancero kherguita pero al tener esta unidad no tiene ni armadura de armas ayuda
    un tutorial en video no puedes subir
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 03, 2014 9:43 am

    Lord Alexander lll escribió:un tutorial en video no puedes subir

    ¿Es una pregunta o una afirmación?

    En serio muchachos, cuando vayáis a preguntar algo en un foro tratad de explicar bien el problema y escribid con claridad. Si no es imposible que os podamos ayudar. Somos simples foreros, no investigadores de mensajes encriptados.

    El único problema de este tutorial es que las imágenes se han caído. En cuanto pueda volveré a sacar capturas del proceso para que se entienda mejor. Eso sí, no puedo permitirme grabar un video. La verdad es que no sé por qué le gusta tanto a la gente los videotutoriales. Son bastante inútiles en comparación a un buen tutorial escrito y con imágenes.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Invitado Mar Jun 03, 2014 10:29 pm

    Ouch lo siento Gran emperador mikeboix disculpa es que creo que he descubierto el error
    en esta parte

    "3. Haciendo clic en el botón Add añadiremos una nueva tropa, que se añadirá al final de la lista. Para poder pulsar el botón primero debemos seleccionar una tropa que servirá como copia. Tendremos dos tropas iguales, pero para ello podemos modificar la nueva tropa."

    creo es donde me trabe o hice algo mal espero pues subas otra vez las imagenes gracias como quiera por tener el tiempo en responder un gran saludo
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Neodrako Mar Jun 03, 2014 11:57 pm

    Si ósea, no es que sea un error del tutorial es que así creamos tropas nuevas.

    Pero tu quieres editar una ya existente.  

    Seleccionas una unida de la lista.

    y puedes retocar sus atributos si lo deseas como  ves en la imagen de abajo. lo que deje dentro de los recuadros azules
    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 -GH3i

    Pero creo que tu lo que quieres es retocar su inventario.  

    Entonces fíjate en la siguiente imagen.

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 N-afT

    Si te fijas el recuadro azul es el inventario que tiene esa tropa.

    El recuadro verde para eliminar item si así lo quieres.

    En el recuadro rojo esta la lista de ítem y si seleccionas uno y pulsas el recuadro naranja lo añadirás al inventario de la unidad.  

    Ahora haces esto otro:

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Rw1WI

    Fíjate que señalo que add no  sino la otra opción.

    Add es solo para añadir una unida nueva partiendo de una ya existente.  pero no quieres hacer eso.

    Ahora si esta todo correcto pulsas Save.

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 P-y0R

    Bien recordar que si cambias de tropa sin pulsar Save  se borrara lo que tengas hecho.

    Espero que me  explicara bien ^^

    Un saludo  :good:

    P.D pulsando en las imágenes lo veras en grande ^^


    _________________
    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Invitado Miér Jun 04, 2014 12:03 pm

    Espero no molestarlos con tantas preguntas pero primero gracias neodrako por la información
    segundo estas parte(otra vez)

    3. Haciendo clic en el botón Add añadiremos una nueva tropa, que se añadirá al final de la lista. Para poder pulsar el botón primero debemos seleccionar una tropa que servirá como copia. Tendremos dos tropas iguales, pero para ello podemos modificar la nueva tropa.

    yo seleccionaba una unidad intentaba modificar alas "guardia vaegir" la seleccione y precio ne el botón "ADD" pero no se hacia la copia de la unidad
    (en poca palabras donde se aria la copia de mi unidad(guardia vaegir) en parte del programa buscarias)

    gracias ala explicación y al tutotial de mikeboix ya se como seleccionarlos y modificar los ami antojo.
    Pero(ustedes asi como no chingues otra vez)¿ donde reclutaria esa unidad?
    Quiero crear una guardia vaegir un poco mas dificil pero solo la quiero reclutar yo, como le puedo hacer si no díganme por favor que unidad remplazarla o que unidad yo tendrá que modificar para que al subir de nivel esta se convierte en mi unidad.

    un atento saludo atodos y gracias

    Posdata(no se si podrian responder esta pregunta)
    Puedo crear una guia especifica de cada faccion del mod " The Last Days of the Third Age"
    gracias

    saludos mis buenos amigos latinoamericanos y españoles Smile


    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Neodrako Miér Jun 04, 2014 12:33 pm

    Desde luego puedes crear dicha guía y seria un increíble aporte.

    Sobre tu duda entiendo que creaste una unidad nueva partiendo de otra usando finalmente Add ¿cierto?
    En lugar de editar una existente. ya que quieres dicha unidad nueva como evolución de otra ¿cierto?

    En ese caso permíteme unos minutos para crear y postear las imágenes con dicha explicación. atento a mi respuesta.

    Edito.

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 8ouCS

    Vale a ver un repaso de lo  básico de la unidad que imagino ya creaste y quieres usar como evolución de otra.

    Seleccionas la unidad que creaste.

    y fíjate en la imagen en el recuadro azul. seguro lo hiciste pero en esa unidad que creaste hay donde puse el recuadro azul se coloca el nombre de archivo de la tropa. uno corto con trp_  ni idea de si cirve sin eso pero yo por MS  siempre e añadido eso al principio de los nombres en este programa. pero solo en esa casilla la que marco en azul.

    Luego debajo vemos otras 2 una la marque en amarillo y la otra en verde. son la primera el nombre de la unidad en singular y el otro en plural ejemplo: coracero. y su plural coraceros.  y son los nombres que veras en el juego.

    luego hay que usar la casilla que marque en naranja y luego la que marque en rosa.

    Vale a hora vamos a lo que de verdad preguntas como metes una unidad ya creada una nueva en un árbol de tropa.
    en este caso seria una versión mas fuerte de una existente. bien seleccionas la unidad existente. y fíjate en la imagen que marque dentro de un recuadro de color rojo. fíjate si alguna de las 2 casillas pone:  0.  no upgrade  y si al menos una pone eso ya tienes un lugar donde colocar tu unidad.

    pulsas la pestaña que en este caso señale con una flecha azul y te aparecerá la lista de tropa y claro la nueva siempre esta al final de la lista. la seleccionas y de nuevo pulsas lo que marque en naranja y luego lo que marque en rosa ósea save.

    Y bien terminado. veras que marque una casilla en negro es para indicar a que facción pertenece dicha tropa pero como la unidad autentica ya traerá eso no es necesario usarla.

    Pues eso seria todo  :good:


    _________________
    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Invitado Miér Jun 04, 2014 9:04 pm

    gracias(otra vez) respecto ala primera pregunta no he creado otra unidad solo la he modificado es que la unidad copia no la encuentro Sad
    y la segunda si la quiero como evolucion o mejora jaja gracias
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Neodrako Miér Jun 04, 2014 9:28 pm

    Cuando uses Add recuerda lo del recuadro azul de mi ultima imagen asi te costara menos localizarla luego en la lista.


    _________________
    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Matnius
    Matnius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50
    Facción : Reino de Swadia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Matnius Jue Jun 05, 2014 4:21 am

    Mike mike mike, siempre seras mi salvador, y me aprovecho de eso para no dejar de hacer que me salves.

    Aunque muchos otros podrian tener la respuesta, el tema es, que me saltan una serie de errores cuando intento abrir el module system luego de agregar varias tropas con el Morghs.

    Aqui una imagen

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 2924qps


    _________________
    Los ejércitos caen y se alzan todo el tiempo, los cadáveres se pudren y otros los remplazan, pero solo mi espada junto con la justicia son lo único que perduraran..
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Neodrako Jue Jun 05, 2014 8:05 am

    No se por que será, esperemos la respuesta de Mike u otro usuario.
    Lo que si se es que si creas con Morghs y luego compilas el module system. se borran los añadidos que hicieras con Morghs.



    _________________
    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 3 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:28 am