Diario de un bandido

    Comparte

    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 412
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Diario de un bandido

    Mensaje por Jhosep el Dom Abr 14, 2013 4:36 am

    Diario de un bandido

    Abril XIII del año 636
    Mi nombre es Rotuk, soy hijo de Burok el Barbaro; desciendo de la casa de los Jutos, germanos invasores que llegaron a Britania muchos años antes que los Romanos, y aún sobrevivimos algunos que intentamos extender la existencia de nuestra raza guerrera.
    Nací en el bosque y me crié robando caravanas por las tierras de Britania junto a mi padre, el me enseñó el arte del saqueo y mi madre me enseñó a escribir, ella aprendió en un monasterio católico durante la invasión Romana.
    Durante la segunda guerra de Clanes mi padre fue reclutado para el servicio militar y mi madre fue asesinada por el clan Duklaiss en la invasión a la aldea de Masheit mientras ella iba a comprar suministros para la guarnición de mercenarios de mi padre, hoy en día yo soy quien lidera la “empresa” que mi padre heredo.
    Cuento con un grupo de 10 guerreros leales a la causa y en este momento me dispongo a buscar en las aldeas más hombres para mi grupo.

    Abril XIV del año 636
    Toda la noche viajando dejo a mis hombres exhaustos, pero ya hemos pasado por 2 aldeas y aunque no hemos tenido mucho éxito hemos reunido 6 guerreros básicos más, aunque no son soldados de elite, pues llenan las filas; Nos encontramos en Beolatun y he decidido pagar el alquiler de una habitación para mis hombres para que descansen, nunca se sabe que nos pueda esperar mañana.
    Por cierto, hoy nos hemos encontrado con uno de esos caudillos que se hace llamar bárbaro pero conservan las tradiciones de los romanos, dicen ser Germanos y adoran a “Jesucristo”, dicen… No me extenderé más pues llenaría paginas que no tengo hablando mal de los nobles de estas tierras; pero en fin, no hacen nada por cuidar sus feudos y envían subordinados para hacer el trabajo sucio; y pues esa tarea me encomendó el noblecito aquel, quiere que recaude los impuestos de una aldea, no recuerdo el nombre del noble que me envió así que no creo que vea esos impuestos por un largo tiempo, veo una buena oportunidad de hacerme un dinero.
    Creo que es hora de descansar, mañana será un día bastante pesado.

    Abril XV del año 636
    Acabo de despertar, mis hombres aun están profundos y no quiero despertarlos, me siento en un banco al lado de mi cabaña y miro el alba; los dioses han hecho un hermoso trabajo al crearnos, sin duda.
    Arturo, mi mano de derecha se acaba de despertar, nos dispondremos a desayunar y luego despertaremos al resto de los hombres, debemos llegar a Mucherll antes de que se ponga el sol.

    .. El sol está en la mitad del cielo, acabamos de pasar unas montañas y mas allá de un bosque se ven bandidos corriendo, como si se prepararan para emboscar nos; no saben con quien se están metiendo si piensan atacarnos.
    Cruzamos el bosque y no pasó nada, al parecer eran solo unos chicos que intentaban hacernos una broma, pero al vernos armados huyeron despavoridos.

    Tengo un mal presentimiento, miro al cielo y desde el horizonte se ven nubes oscuras; estamos cruzando un claro y luego tendremos que entrar en un bosque, espero que no nos espere una sorpresa entre los densos árboles..

    ..Mis hombres empiezan a cansarse y estamos a punto de entrar al bosque, la puesta de sol está comenzando y un miedo me invade cuando miro dentro del follaje y no veo el final del camino, que los dioses nos protejan.


    Última edición por Jhosep el Miér Abr 17, 2013 3:18 am, editado 1 vez


    _________________


    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    White Knight
    Caballero
    Caballero

    Mensajes : 1321
    Edad : 19
    Facción : México

    Re: Diario de un bandido

    Mensaje por White Knight el Miér Abr 17, 2013 2:58 am

    Buen ARR pero tiene un error, dice "Abril XV del año 363" se supone que es 636 no? Neutral


    _________________

    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    Re: Diario de un bandido

    Mensaje por Prodigy el Miér Abr 17, 2013 3:10 am

    :aplauso: No me gusto...chiste si esta muy bueno.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 412
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Re: Diario de un bandido

    Mensaje por Jhosep el Miér Abr 17, 2013 3:19 am

    C0MM4ND3R escribió:Buen ARR pero tiene un error, dice "Abril XV del año 363" se supone que es 636 no? Neutral
    Sí! sabia que me olvidaba de una fecha y no encontraba cual era, gracias Commander!


    _________________


    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Diario de un bandido

    Mensaje por Valan el Miér Abr 17, 2013 10:08 am

    Muy buena Jhosep! Me encantan las historias tipo diario, son mi debilidad Razz

    Qué ocurrirá en la cerrada noche en el bosque?? chanan!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 412
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Re: Diario de un bandido

    Mensaje por Jhosep el Vie Mayo 24, 2013 3:48 am

    …¡Nos atacan! Grito un campesino que iba en la cabeza de la caravana, una jabalina rozó mi rostro y me rasguñó el costado derecho, baje mi cabeza mientras observaba a todos lados, escuché un ruido aplastante, mis hombres me observaban; todos esperaban ordenes.
    ¡ESCUDOS! Grité con todas mis fuerzas.

    El escudo de los escudos redondos chocando fue aturdidor, yo aún me sentía abrumado, mi cabeza daba vueltas mientras los bárbaros saltaban desde los arboles y caian sobre las lanzas de mis hombres, sin bajarme del caballo recibí una flecha en el pecho.

    -¡Le he dado!- Se escucho dentro del follaje, vi todo lento, fui cayendo del caballo y al tocar el suelo mi brazo se dobló de una manera impresionante.

    El cielo se tornó rojo, lo demás no importaba.

    Los colores a mi alrededor se iban desvaneciendo, parecía que fuera el final.

    Las flechas seguían pasando sin color por el cielo, todo parecía planeado. Cuando nada podía ser peor, me di cuenta de que sí podía serlo, los emboscadores habían preparado rocas para exterminarnos, el estridente sonido de las piedras rodando colina abajo hacia nosotros me dejó inconsciente, pedí a mi ejercito en un acto desconsiderado e idiota.

    Muchas vidas habían sido perdidas hoy por mi culpa, el cargo de consciencia no me permitirá seguir mi vida, en caso de que la flecha en mi pecho me lo permita.




    Acabo de despertar, estoy en una caravana muy bien vigilada, al parecer es de control imperial; se supone que los romanos habían sido expulsados desde hace años de Britania, ¿habían vuelto por revancha? Quizás.
    La herida en mi pecho tiene un vendaje provisional, voy en una jaula jalada por caballo, sorprendente mente no está completamente llena, si mucho, vamos 4 personas dentro.
    Solo conservo mi vieja bolsa de viaje, con una cantimplora y unas pequeñas estacas de madera junto que recuerdo haber fabricado en la larga marcha junto a mi contingente, al lado de las estacas está también la herramienta con la que fueron fabricadas, una navaja pequeña que no alcanzaba mas de 5 dedos de longitud aún estando abierta.

    Parece que nos llevan a un mercado Romano, quieren vendernos, no entiendo nada pues los soldados que nos custodian no conocen nuestro idioma, ni nosotros el de ellos.

    No se que dia es hoy, pudieron haber pasado unas cuantas horas así como pudieron pasar días o hasta semanas sin yo haber reaccionado.

    La jaula en la que nos llevan está hecha de madera fina, algo agrietada, parece que los años han hecho mella en su rotundo grosor; los barrotes son de metal puro, tal como las armaduras de los soldados que nos vigilan. Hay paja en el piso de la carreta, aunque queda muy poco


    _________________


    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    Contenido patrocinado

    Re: Diario de un bandido

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:45 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:45 am