2 participantes

    Que nivel de dificultad usan

    akikaze
    akikaze
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Que nivel de dificultad usan Empty Que nivel de dificultad usan

    Mensaje por akikaze Sáb Abr 13, 2013 12:47 am

    Saludos yo juego en primera persona y usando los niveles de dificultad de batalla y estrategia en normal así como en daño 1/2 me funden, sé que en primera persona es mucho más dificil. En que niveles de dificultad usan ustedes?. Usan primera o tercera persona?.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Que nivel de dificultad usan Empty Re: Que nivel de dificultad usan

    Mensaje por rocko Sáb Abr 13, 2013 3:39 am

    hola, yo uso daño normal para mi y mis tropas, el bloqueo y la lanza en ristre en manual, IA de combate y campaña en buena, velocidad de combate muy rapido

    ya vas a ver que a medida que subas la dificultad se vuelve mas divertido el juego y ya no vas a querer bajarle la dificultad
    akikaze
    akikaze
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Que nivel de dificultad usan Empty Re: Que nivel de dificultad usan

    Mensaje por akikaze Sáb Abr 13, 2013 10:51 am

    Y la vista usas 1 o 3 persona?, en primera es mucho más dificil, en cuanto al modo de combatir que usar movimiento del raton?, posición relativa del enemigo?, ect...
    Te matan habitualmente?.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Que nivel de dificultad usan Empty Re: Que nivel de dificultad usan

    Mensaje por rocko Sáb Abr 13, 2013 2:38 pm

    uso la tercera persona por que la primera como decis es mas dificl Razz , aparte en las grandes batallas el juego me va un poco lento por lo que si uso en primera persona no podre ni bloquear

    en el combate uso el movimiento del raton tanto para golpear como para bloquear, y si son pocas las batallas donde termino de pie jaja pero me cargo un monton de enemigos antes de caer

    Contenido patrocinado


    Que nivel de dificultad usan Empty Re: Que nivel de dificultad usan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:25 pm