Momentos épicos y mayores hazañas

Comparte

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Momentos épicos y mayores hazañas

Mensaje por Mikeboix el Lun Abr 08, 2013 7:45 pm

Bueno, muchachada. Seguro que a más de uno les habrán ocurrido cosas épicas que merecen ser contadas. O tonterías que realmente no merecen ser contadas, pero que te emocionan y hacen que un escalofrío de placer recorra tu escroto cada vez que lo recuerdas.

Vamos, recuerdo uno de esos momentos épicos (que realmente no son tan épicos, pero que me motiva recordar) y fue en una batallita.

Estaba yo con mi buen y preciso arco khergita. La verdad es que no recuerdo muy bien a qué ejército me enfrentaba, pero en cualquier caso venía un jinete bastante pesado pero velocísimo, que se avalanzaba sobre mí con una larga lanza en ristre. Saqué una flecha, tensé el arco. Sabía que una flecha en el pecho no lo pararía, una flecha a la cabeza del caballo no lo mataría. Así que me arriesgué apuntando a la cabeza del jinete. Zas. 80 de daño. El jinete cayo a dos metro de mí, y me sentí un dios de la guerra :king:

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio de Calradia

Re: Momentos épicos y mayores hazañas

Mensaje por Rerg15 el Lun Abr 08, 2013 8:08 pm

Matar a 20 Huscarles seguidos y con menos de un 1/4 de vida

Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Mensaje por Valan el Lun Abr 08, 2013 9:54 pm

Pues yo recuerdo algo con un arco.

Todos hemos probado a disparar al infinito por si cuela darle al enemigo en su avance. Pues bien, de pura suerte conseguí hacer un headshot contra un bandido desde unas calles antes del infinito. Lo que en mi barrio se diria "a tomar por culo" y que Rajoy diría "en el quinto pino".

Los bandidos en mi ordenador desde entonces no salen de casa sin un buen gorro de lana.

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Facción : Hiigaran

Mensaje por Meddenheim el Lun Abr 08, 2013 10:33 pm

Las batallas por las fortalezas de los clanes.

Recuerdo que tenía que ir con un grupo de doce, saqueando allá donde podía, realizando ataques con arco a caravanas y campesinos, hasta que se quedaron tan debilitados que el rey mismo conquistó dos fortalezas seguidas y me nombró mariscal por mis servicios.

Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : Aquí os trataremos bien.
    Facción : Casa Martell de Dorne

Mensaje por Jhosep el Jue Abr 11, 2013 5:30 am

Pues yo iba con los Rhodok y estaba en las dunas de los sarranis peleando contra los swadianos, tenian el doble si no el triple de unidades de las que yo tenia, pues forme una linea de piqueros rhodok y con ballesteros detras, lluvia de flechas! Apenas mostraron las caras se lleno el cuadro de textos y si dos caballeros llegaron a cargar contra los piqueros son mucho, y obviamente perdieron.
    Saludos!

Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

marianoasis
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por marianoasis el Jue Abr 11, 2013 7:02 am

mi mejor hazaña hasta ahora?

es esta!

tengo ya 2 reyes el de los nordicos y el otro ahora me desaparecio por que entramos en tregua! con los de vaegeris creo!

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Jue Abr 11, 2013 5:28 pm

Nos encontramos cerca del castillo de Knudarr, mi ejército de 100 hombres contra las tropas de un conde de Swadia. Empieza el combate y de momento parece que ganamos. Pero llego una oleada de Caballeros Swadianos, que hizo que mis soldados no sirvieran para nada. En fín, quedaba yo solo contra 20 Soldados, y no se como hice para aguantar 5 minutos luchando yo solo contra ellos. Salí victorioso Razz

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Jue Abr 11, 2013 7:09 pm

Yo aniquile a reino del norte solo con lo mejor de caballeria,mi grupo 150 hombres.

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Jue Abr 11, 2013 8:48 pm

ProdigyArcher escribió:Yo aniquile a reino del norte solo con lo mejor de caballeria,mi grupo 150 hombres.

Si eras Swadiano eso nunca será una hazaña. En realidad sería lo más normal.

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Jue Abr 11, 2013 9:15 pm

Centurión escribió:
    ProdigyArcher escribió:Yo aniquile a reino del norte solo con lo mejor de caballeria,mi grupo 150 hombres.

Nope señor es VAEGIR Y SARRANI.

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

gumer57
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por gumer57 el Jue Abr 11, 2013 9:21 pm

Pues nada mas empezar el juego, con 3 arqueros montados mercenarios, el arco de serie, el hacha y el escudo de serie, y un caballo medio lelo, ganar a 37 bandidos, dando vueltas en circulo y pegando flechazos, para cuando me quede sin flechas quedaban un grupo menos numeroso que sucumbió al hacha Razz

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Jue Abr 11, 2013 10:07 pm

en ocaciones con paciencia y si te enfrentas a las unidades adecuadas puedes con muchos tu solo y a caballo naturalmente. ejemplo la elite de los nórdicos.

y tu a caballo con flechas. y cuando se agoten recargas en el cofre y acontinuar.

el problema es que te enfrentes a caballería o trocas que usen armas de largo alcance.

pero si eso no pasa es solo tener paciencia y cuidado xd.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Sir Centu el Jue Abr 11, 2013 10:53 pm

ProdigyArcher escribió:
    Centurión escribió:

Nope señor es VAEGIR Y SARRANI.

Bueno, entonces sí.

rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko el Jue Abr 11, 2013 11:11 pm

mi mejor hazaña creo que fue defender halmar de 1200 khergitas con 250 nordicos. despues de eso solo me quedaron 80 soldados

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Vie Abr 12, 2013 12:30 am

rocko escribió:mi mejor hazaña creo que fue defender halmar de 1200 khergitas con 250 nordicos. despues de eso solo me quedaron 80 soldados

Y muchos te quedaron, ya que debiste sufrir una penalización tremenda. osea el juego para hacerlo realista en el sentido de dificulta. hace un balance antes de la batalla y el ejercito que tenga el menor numero de tropas lo pealizan dejándole usar unos pocos por cada asalto.

Cuando la diferencia es poca ni llegas a notar diferencia.

pero cuando es abrumadora. te puede pasar que el juego te deje defendiendo tus murallas con solo 4 o 5 hombres.

Ahora bien quizás tu ciudad o la ciudad que ayudaste a defender tubiera mucha guarnición y entre esa guarnición y tu ejercito se arregle un poco las cosas.

ademas el juego no tiene encuenta la calidad de las tropas y la verda yo dejando las murallas y buscando un cuello de botella donde meter a mis tropas pesadas para que el gran numero de enemigos no logren entrar de golpe sino poco a poco.

en casos asi e destruido ejércitos muy superiores pero como siempre el balance numérico es peligroso. y si me dejan solo usar 5 o 6 contra 50 rara ves ganare xd. ahora con 15 o 20 de los mejores si me atrevo a metermo con 50 sobretodo si puedo elegir el lugar de la lucha, ejemplo en un cuello de bottella incluso contra mas.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Vie Abr 12, 2013 1:03 am

Recuerdo que una ves estaban asediando el Castillo de Jamiche y tenía 300 soldados, y ellos eran 1500. En ese entonces era un noob muy noob, y me entro en la batalla, muy idiota.

Cuando aparece el campo de batalla me encuentro con que eran 100 Soldados contrarios contra yo solo xD y encima no había guardado la partida ni nada Razz

rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko el Vie Abr 12, 2013 3:30 am

si eso es cierto, en el asedio aparecieron solos unos 20 huscarles, creo q la tactica de artimener ayudo algo.

la ventaja para mi fue que los khergitas subian uno por uno por una escalera muy angosta y asi el numero no importo

Calarzos
    Espadachín
    Espadachín

Facción : QUE ESTA MUERTA

Mensaje por Calarzos el Vie Abr 12, 2013 6:39 pm

yo defendi un castillo contra 1000 roodoks (o como se escriba, ahora no me acuerdo)con mi ejercito nordico de 200 unidades y la guarnición, unos 75 unidades nordicas (casi todas mis tropas de elite) Me dieron de ostias pero conseguí mantener el castillo(perdiendo muchas tropas) que después el rey se lo otorgo a si mismo

Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : Aquí os trataremos bien.
    Facción : Casa Martell de Dorne

Mensaje por Jhosep el Vie Abr 12, 2013 7:13 pm

Que hijo... jaja Parece que alguien te la jugó Calarzos

Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

Dr_Diamon
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Dr_Diamon el Vie Abr 26, 2013 12:12 am

Mi momento epico fue una Derrota me atacaron 1200 soldados Rhodoks la forma en la que me violaron los Rhodoks fue tan Epica que me alejare de la guerra por mucho tiempo

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Vie Abr 26, 2013 6:04 pm

Tener un ejercito de 50 caballeros kherguitas y vencer a un ejercito nórdico de 130

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

Leadiel
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino Rhodok

Mensaje por Leadiel el Dom Abr 28, 2013 5:15 pm

Mi mayor hazaña fue cuando tomé la decisión de fundar mi propio reino. Era vasallo de los Swadianos, estábamos en guerra con los Rhodok y ya prácticamente estaban extinguidos, únicamente les quedaba la ciudad de Jelkala y el castillo de Idbeles (después de aquello siempre recordé sus nombres :tohfelih: )

Mis 120 tropas las formaban sargentos rhodok, nórdicos, y también ballesteros rhodok y arqueros vaegir. Tomé la ciudad, y el castillo que les quedaba a los Rhodok, esperando que el rey Harlaus me los otorgase a mí, dado que yo los había conquistado; pero no fue así. Fue entonces cuando se me dio la oportunidad de rebelarme por no haberme nombrado señor de dichas tierras, dejando las filas de Swadia y perdiendo un castillo y varios pueblos que me pertenecían.

Al instante, una vez fundé mi reino, Swadia me declaró la guerra, viniendo a por mí prácticamente el 90% de sus generales; todos ellos con muchas tropas de alto nivel.

Ahí comenzó todo, prácticamente casi hora y media de defensa contra hordas y hordas de interminables Swadianos. Creo que ellos superaron los 1000 con creces, mientras yo tenía unos 100 (varios murieron al invadir la ciudad y el castillo Rhodok) A pesar de no haber perdido apenas soldados, las continuas batallas fueron realmente intensas. Coloqué a mis sargentos rhodok y nódicos muy juntos frente a la escalera de subida, creando un tapón de escudos impenetrable; mientras que los ballesteros y arqueros (entre los que estaba yo) se situaban a ambos lados de la escalera de subida, arrasando con todos esos pobres Swadianos apretujados que apenas pudieron hacer gran cosa por defenderse.

El reino del Norte declaró la guerra a Swadia y estos entraron en razón para declarar una tregua con mi reino, ya que había minado casi al completo todas las fuerzas Swadianas, poniéndoles en bandeja una fácil campaña a los nórdicos que asediaron muchas de las ciudades y castillos de Swadia con éxito, y sin ninguna dificultad.

Nunca pobré olvidar ese gran momento :king:

Última edición por Leadiel el Jue Mayo 09, 2013 4:55 am, editado 1 vez

xXchoplinatorXx
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Vaegir

Mensaje por xXchoplinatorXx el Mar Mayo 07, 2013 2:54 pm

Mi momento épico,fue en una guerra tan épica,que ahora todos aquellos que son mas que mis tropas,se lo piensan 2 veces antes de atacar del tirón.

Guerra: vs kherguitas

Mis tropas: 25 (Aproximadamente)
    Sus tropas: 65 (Aproximadamente)

Al principio pensé... "estoy muerto,me van a dar la paliza del siglo"

Empieza la guerra,mis guerreros a pie, yo a caballo.Los kherguitas a caballo casi todos.
    Mis guerreros empiezan a caer sin parar.Yo,acabo con la vida de algún que otro soldado a pie y para cuando me quiero dar cuenta... todos mis soldados a la mierda.

Pero lo peor no fue ese momento,si no cuando me giro y veo unos 40 caballos de los kherguitas justo detrás de mi.

Mi reacción: ¡Mecagüen la puta!

En ese momento pensé,"ya está aquí se acaba"

Pero,en realidad,no fue así.Me giré con la espada preparada darles placer anal a los kherguitas,y...

Zas! Zas! zasca! Zasca! zas! zas! zas! zasca!

¡Caían como moscas en dia de verano con 300 niños con un matamoscas en la mano con todas las ventanas cerradas haciendoles bukake a las moscas!

Cuando me quise dar cuenta,quedaban 5 Arqueros kherguitas Montados (O alreves xD) y 2 Caballero kherguitas.

Giré el caballo,preparé mi espada y cabalgué a uno de los caballeros,dándole tal zambombazo que se comió el suelo de una manera épica.

Acto seguido,cabalgué hacia uno de los Arqueros kherguitas Montados (Muy irritantes por cierto),le intenté dar en toda la chola(Cabeza),pero se me fue la mano y le di al caballo,con tan mala suerte que el arquero cayó...

El arquero me estaba dando por pelo,mientras me batía en duelo con el caballero que me quedaba.

Me cargué al caballero de forma epicoduelista(Un duelo épico xD).

Los arquero fueron cayendo poco a poco hasta que solamente me quedaba el arquero sin caballo.

Hice parar al caballo,desmonté y dije en voz alta:

¿Tus ultimas palabras? (Si,lo vivo al maximo xDDD)

Guardé mi escudo,preparé mi espada y corrí hacia el con ganas de darle de ¡hostias!.

Y me lo cargué lentamente haciéndole sufrir lo que yo he sufrido todo ese rato enfrentandome a mas de 40 caballero y arqueros... yo solo...

Lo mejor: Que parecía un dios de la guerra cargándomelos a todos yo solo.

Lo peor: Que ninguna dama te lo tiene en cuenta T.T

Espero que os haya gustado mi historia,que puedo asegurar fue totalmente cierta.

Salu2 y buen dia

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Sir Centu el Mar Mayo 07, 2013 3:21 pm

xXchoplinatorXx escribió:(Si,lo vivo al maximo xDDD)

Mñeh. Sí.

Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín

: : ¡Yo pago las cervezas!
    Facción : Mercenarios

Mensaje por Jukhorr el Mar Mayo 07, 2013 5:10 pm

El otro día se me dió por empezar un nuevo personaje. Quise probar algo distinto, entonces elegí algunas opciones para empezar solo con una espada (no me acuerdo bien cuáles son las opciones que elegí pero recuerdo que la última era músico).

Elegí para aparecer en las tierras del Sultanato Sarraní. Ni bien rechazo la misión del mercante, aparezco en el mapa, PEGADO a unos 6 desertores arqueros sarraníes.....

Maté 2.

Eliminé el personaje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:10 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:10 pm