3 participantes

    Duda con morghs editor!!

    Fran140412
    Fran140412
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Duda con morghs editor!! Empty Duda con morghs editor!!

    Mensaje por Fran140412 Sáb Abr 06, 2013 5:23 pm

    Buenas, me gustaría que alguien que supiera del tema me ayudará, ja que, he creado mis tropas y todo eso bien formado siguiendo tutoriales, pero la duda que tengo, es como puedo yo poner que esas tropas creadas para mi facción puedan ser reclutadas en mis aldeas, como por ejemplo, las facciones del juego.. porque las he creado para mi facción y no encuentro ninguna tropa del estilo de las creadas en el juego en sí.

    Gracias por vuestra atención y espero respuestas vuestras!
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Duda con morghs editor!! Empty Re: Duda con morghs editor!!

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Abr 06, 2013 10:58 pm

    tu problema es que no ves a tus tropas creadas?
    cuando usas morghs solo puedes modificar las tropas de las otras facciones, la tuya que creas es otra cosa, ya que involucra ms y unos códigos. tal vez una ves hecho los codigos tal vez puedes usar morghs para desarrollar las tropas.

    Especifica la duda por que aun asi no la entendi bien y asi ayudarte :good:

    un saludo


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Duda con morghs editor!! S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda con morghs editor!! Empty Re: Duda con morghs editor!!

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 07, 2013 4:35 am

    Estuve investigando como te dije, y resulta que eso es imposible de hacer con el Morgh's. Para quien no entienda lo que pide Fran, es que cuando te independizas en el juego y fundas un reino, que ese nuevo reino tenga un árbol de tropas distintas a las de los otros reinos.

    Pues bien, la única manera de hacerlo es mediante Module System... y no es fácil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Duda con morghs editor!! Hopesp10
    Fran140412
    Fran140412
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Duda con morghs editor!! Empty Re: Duda con morghs editor!!

    Mensaje por Fran140412 Dom Abr 07, 2013 5:36 am

    Gracias por la respuesta mikeboix, lo intentaré hacer, ya que como informático que soy me comeré la cabeza jaja

    Contenido patrocinado


    Duda con morghs editor!! Empty Re: Duda con morghs editor!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:24 pm