4 participantes

    Combinacion de Khergitas y Nordicos

    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Combinacion de Khergitas y Nordicos Empty Combinacion de Khergitas y Nordicos

    Mensaje por Meddenheim Mar Abr 02, 2013 10:23 pm

    Una táctica de la que me he dado cuenta que funciona contra grupos de bandidos del bosque y montaña por lo general, es, con unos 15 khergitas, avanzar por un flanco, preferiblemente que se alce sobre una colina o esté en llanura, intentar evitar los bosques.

    Manda a un grupo de arqueros por el otro flanco y que mantengan posición, y manda avanzar a tu infantería.

    Cuando estén a punto de entrar en combate, manda a la infanteria retroceder realiza una carga con los jinetes y retírate nada mas finalice. Es cuestión de repetir.

    Yo lo he comprobado y por cada baja mía son 7 u 8 enemigas en los casos que no me es favorable el terreno.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Combinacion de Khergitas y Nordicos Empty Re: Combinacion de Khergitas y Nordicos

    Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 3:42 am

    Mi estrategia es tener solo Caballeros Swadianos y aplastar a todos ante el poder de Swadia. Twisted Evil
    PD: Buena estrategia. Wink
    marianoasis
    marianoasis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Combinacion de Khergitas y Nordicos Empty Re: Combinacion de Khergitas y Nordicos

    Mensaje por marianoasis Miér Abr 03, 2013 12:14 pm

    yo le doy a lo duro otto!, con 30 reclutas bajo 100!!
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Combinacion de Khergitas y Nordicos Empty Re: Combinacion de Khergitas y Nordicos

    Mensaje por Jarl Miér Abr 03, 2013 10:41 pm

    Los Caballeros swadianos nunca pudieron contra mis Huscarles


    _________________
    ...:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Combinacion de Khergitas y Nordicos Empty Re: Combinacion de Khergitas y Nordicos

    Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 10:47 pm

    Para eso estan los ballesteros swadianos aunque no tan efectivos y que la caballeria llegue por detras y retirada y otra vez cargad.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Combinacion de Khergitas y Nordicos Empty Re: Combinacion de Khergitas y Nordicos

    Mensaje por rocko Miér Abr 03, 2013 11:51 pm

    Jarl Orcajo escribió:Los Caballeros swadianos nunca pudieron contra mis Huscarles

    :aplauso:

    esas hachas nordicas parten en dos a los caballeros swadianos
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Combinacion de Khergitas y Nordicos Empty Re: Combinacion de Khergitas y Nordicos

    Mensaje por Meddenheim Vie Abr 05, 2013 4:21 pm

    C0MM4ND3R escribió:Para eso estan los ballesteros swadianos aunque no tan efectivos y que la caballeria llegue por detras y retirada y otra vez cargad.

    Piensa que yo esto lo hago con nordicos y khergitas que no pasan de 2 subidas de "rango".

    Contenido patrocinado


    Combinacion de Khergitas y Nordicos Empty Re: Combinacion de Khergitas y Nordicos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:08 am