+40
Ezequiel II
Rafalongo
walterm23
iDarkRaiNx
Jony677
ImanolCB
Adminion
TheCroxx221
sgmaverick
LordArrozConPollo
Fuxio
Razor1915
Hernanxd16
Maverick91
daizuke
=XjhonX=
curro1421
queplin1555
adadsadasd
miki04
Napobona
spartacus
rocko
chunas
josemaniaco
Nerevirarc
Rique_Al
hpgrenier
Dr_Diamon
LordVolk
Rumeu
mayorcete96
Prodigy
ghenshi
Eversong
Valan
juanisimo261
Meddenheim
Mikeboix
Jarl
44 participantes

    [SP][ES] Rigale

    sgmaverick
    sgmaverick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por sgmaverick Mar Dic 06, 2016 6:51 am

    como se funda una aldea
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Rigale - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Dic 06, 2016 8:30 am

    sgmaverick escribió:como se funda una aldea


    Creo que si vas al menú de acampar, estará alli la opción. Debes estar alejado de cualquier ciudad, aldea o castillo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    TheCroxx221
    TheCroxx221
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por TheCroxx221 Miér Dic 07, 2016 10:41 am

    Como puedo Cosechar en un área fértil?
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Adminion Dom Ene 08, 2017 8:34 pm

    Un aviso para los jugadores con arco/ballesta, si bien es mas facil matar con ellos (me he cargado a 6 con un arco en la arena y no hay nadie mas manco con un arco que yo, he pensado menuda suerte, pero he podido repetir la hazaña 3 veces, sin creerme mi gran habilidad recien descubierta, he vuelto al native solo para darme cuenta que sigo siendo un manco.) PERO!, las flechas se gastan, es fuera de los torneos, si vas con un arco, todas las flechas que tires, las perderas pa siempre, no se rellenara el carcaj automatico, asi que mas vale que te pongas a juntar flechas antes de irte de la batalla, para no llevarte una sorpresa... desagradable, como yo.

    Por otro lado CUIDADO con ir por bandidos, no vaya a ser que te embosquen, ya no es tan facil ir solo y cargarte a 10 o 14 bandidos, e ir dando vueltas a su alrededor matando de a poquito, ahora si no tienes cuidado el rodeado nada mas empezar tu y como haya arqueros enemigos, date por muerto!.

    Otra cosa interesante, que no vi que lo comentaran, cuando se comienza la partida, ademas de las opciones basicas hay la opcion de elegir la reliquia o herencia que recibamos de nuestra familia, que van desde 4 guardasespaldasencargan por ti del primer bandido del juego (ojito que cuestan dinero como cualquier ejercito), armas o armaduras "especiales", denares, o mejoras iniciales en las habilidades.

    Seguire comentando que mas veo interesante en este, le dare a fondo.
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Adminion Vie Ene 20, 2017 4:10 pm

    Tengo una seria duda de si esto se considera spam (ha pasado mas de un dia de mi comentario anterior), si algun moderador lo ve y esta mal que me avise que borro el post y edito el anterior.

    En fin algunas cositas nuevas que comentar del mod, Hay un modo chaman, del que todavía no entiendo mucho, pero debes acampar y tu pj intentara contactar con los espíritus, luego te dirá con que espíritus ha contactado y debes "luchar" (esto lo hace automático y esto es la parte que no entiendo en que habilidades se basa) si lo derrotas podrás pedirle a ese espíritu ciertos conocimientos y dependiendo del azar (tampoco entiendo del todo que influye en esto) aprenderás o no esta habilidad, aparentemente cada espíritu tiene sus habilidades propias, no le pidas a un espíritu oso velocidad o a un búho fuerza (por simple sentido común)
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por ImanolCB Miér Feb 08, 2017 6:46 am

    Buenas, una preguntita, ¿donde se descarga la versión 12.5?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 08, 2017 10:06 am

    ImanolCB escribió:Buenas, una preguntita, ¿donde se descarga la versión 12.5?

    La verdad es que la cosa está bastante liada, porque la última versión oficial creo que es la 0.11 pero luego gsanders, otro usuario del foro de Taleworlds siguió el mod y le añadió distintos submods... sacando la versión 12.4. La 12.5 creo que es sólo para cuando le añades un submod llamado Curtain of Fire que añade magia o algo similar... así que yo diría que la 12.4 es la versión recomendable para la mayoría.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Rigale - Página 3 Hopesp10
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por ImanolCB Miér Feb 08, 2017 11:55 am

    Mmhh okey, y donde lo descargo?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 08, 2017 12:58 pm

    ¿Te refieres al link del parche 12.5? Es este, pero curiosamente parece que sólo es el sourcecode, o sea que no sirve realmente como parche, sólo para modders... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    He preguntado en el foro oficial a ver si me dan un enlace correcto.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Rigale - Página 3 Hopesp10
    Jony677
    Jony677
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Jony677 Dom Mar 26, 2017 9:28 pm

    Yo tengo una duda si les pasa en este mod , que los bandidos de la montaña cuentan con armas de  fuego , pero no son normales mas bien dan la funcion como si fueran cañones y pueden despedasar un ejercito entero  , ademas si tienen tropas por delante tambien estos se las pueden cargar por tremendo cañonazo , para mi eso le quito gracia al juego .

    Ademas noto que de repente se quedan paradas las tropas de alrededor , o mejor dicho grupos de unidades , granjeros , soldados , bandidos , ejercitos . Es solo ami o les pasa a todos?
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por iDarkRaiNx Lun Mar 27, 2017 9:09 pm

    Jony677 escribió:Yo tengo una duda si les pasa en este mod , que los bandidos de la montaña cuentan con armas de  fuego , pero no son normales mas bien dan la funcion como si fueran cañones y pueden despedasar un ejercito entero  , ademas si tienen tropas por delante tambien estos se las pueden cargar por tremendo cañonazo , para mi eso le quito gracia al juego .

    Ademas noto que de repente se quedan paradas las tropas de alrededor , o mejor dicho grupos de unidades , granjeros , soldados , bandidos , ejercitos .  Es solo ami o les pasa a todos?

    Sí, no eres el único créeme que ami también me ha quitado la gracia del juego, es mejor que descargues la versión 0.10 del juego y juegues esa, cualquier cosa te dejo los links.

    Links:


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [SP][ES] Rigale - Página 3 Signiture
    walterm23
    walterm23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por walterm23 Vie Abr 14, 2017 3:37 pm

    Buenas tardes compañeros.

    Muy interesante el Mod, sin duda me gusta mucho. Sin embargo tengo 2 errores. El primer error es en combate, con 1 solo disparo me matan a mi y a varios de mis soldados. Me quedé sorprendidos por la potencia de esas pistolas que poseen los bandidos... El segundo error es en la traducción, tengo partes en ingles y otras en español. No sabría como solucionarlo de primera mano pero probaré con reinstalar el mod y traducción y si el problema persiste voy a intentar instalar una versión mas antigua.

    Gracias y saludos a todos.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Rafalongo Miér Ago 02, 2017 1:43 am

    tambien tiene toques fantasticos... al parecer hay chamanes y en los grupos de bandidos una tropa tira bolas de fuego.

    no encontre como desactivar a los caballeros oscuos, y en el mediod e una refriega con bandidos pedorros aparecieron como 20 caballeros oscuros de la nada y me destrozaron... la cagaron


    _________________
    [SP][ES] Rigale - Página 3 Landof10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Rigale - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Ago 02, 2017 6:47 pm

    Rafalongo escribió:tambien tiene toques fantasticos... al parecer hay chamanes y en los grupos de bandidos una tropa tira bolas de fuego.

    Eso es por el parche 12.4, yo jugué en la versión 10 y 12, y eso no estaba.

    Creo que deberían poner el link de una de esas versiones sin fantasía.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Ezequiel II Dom Ago 20, 2017 7:52 pm

    Ay una cosa que no me gusta,y es que en los grupos de bandidos ay tropas llamadas ''Dark wizard'' y otros Darks y es que no me gusta cuando lanzan unos libros de conversion que te matan a ti y a tus tropas de una forma casi instantanea,cuando lanzan los libros a tu posicion te quedas insconciente de forma instantanea,asi que si es un bug o algo parecido que me avisen pero me gustaria que quitaran a esos tipos de tropas DARK o WIZARD

    Jaja, este fue mi primer comentario.
    Lo dejo así solo para acordarme de lo mal que estaba hace 2 o 3 años.

    Pero lo que quise decir en ese momento fue que, como dicen muchos, tiene toques de fantasía horrible, y esas tropas que menciono tiraban libros raros y te mataban como el 25% de tu ejército, además invocaban caballeros oscuros y los bandidos te daban con pistolas y bolas de fuego que mataban como a la mitad de tu ejército, por la noche todas las tropas se quedaban quietas.


    Última edición por Ezequiel II el Lun Mayo 04, 2020 9:35 pm, editado 2 veces
    lukkio
    lukkio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Error al Salir de la ciudad

    Mensaje por lukkio Lun Nov 06, 2017 10:42 am

    Hola buenas..

    me gusta mucho el mod, tengo buenas expectativas sobre el según su descripción, pero al probarlo encontré un error el cual no se si ya lo solucionaron o soy el único a el cual le a ocurrido, y es que al intentar salir de una ciudad, pueblo, castillo... no sale al mapa si no que me deja dentro del menú de la ciudad..

    al igual que no se si la traducción este al 100% pero en algunas cosas siguen en ingles.

    si me pueden ayudar con respecto a la salida de los poblados, ya estaría muy agradecido..
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Ezequiel II Mar Sep 11, 2018 8:13 am


    Eso es por el parche 12.4, yo jugué en la versión 10 y 12, y eso no estaba.

    Creo que deberían poner el link de una de esas versiones sin fantasía.[/quote]

    ¿Me pasas la versión? Porque la actual es sinceramente un verdadero asco , te matan sin mas.

    Imposible jugar.
    Leyendario
    Leyendario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Leyendario Lun Mar 25, 2019 12:59 pm

    y el tutorial para saber jugarlo xD?,como crafteo armas?


    _________________
    :engarde
    [SP][ES] Rigale - Página 3 5tzJDIl
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Rigale - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Mar 25, 2019 1:43 pm

    Leyendario escribió:y el tutorial para saber jugarlo xD?,como crafteo armas?

    No hay tutorial. Te recomiendo que leas lo que escribió Rumeu más atrás: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Leyendario
    Leyendario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Leyendario Lun Mar 25, 2019 1:59 pm

    WTf me ejecutan de 1 flechaso!,tambien al caballo con armadura,no puedo ni con 5 bandidos porque me matan de 1,tambien noto que si hay otros bandidos alfrente tambien mueren de 1,no se puede arreglar esto?,es una lastima es imposible jugarlo asi,como si fuese poco al caer contra los bandidos pierdo mis tropas y tengo que estar 1 hora tratando de evadirles y luchar porque quedo bugeado encima de los bandidos
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Rigale - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Mar 25, 2019 2:26 pm

    Leyendario escribió:WTf me ejecutan de 1 flechaso!,tambien al caballo con armadura,no puedo ni con 5 bandidos porque me matan de 1,tambien noto que si hay otros bandidos alfrente tambien mueren de 1,no se puede arreglar esto?,es una lastima es imposible jugarlo asi,como si fuese poco al caer contra los bandidos pierdo mis tropas y tengo que estar 1 hora tratando de evadirles y luchar porque quedo bugeado encima de los bandidos

    Si, se estaba comentando más arriba. Te recomiendo que le bajes el daño a los arcos y las flechas usando el Morgh's: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Leyendario
    Leyendario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Leyendario Lun Mar 25, 2019 3:13 pm

    y como modifico especificamente el daño de las flechas?,ya se abrir el directorio y el mod pero no se donde darle


    _________________
    :engarde
    [SP][ES] Rigale - Página 3 5tzJDIl
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Rigale - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Mar 25, 2019 3:50 pm

    Leyendario escribió:y como modifico especificamente el daño de las flechas?,ya se abrir el directorio y el mod pero no se donde darle

    Tenés que usar la última opción que dice "Item Editor" y luego buscar los items en la lista de la parte izquierda del programa. Para encontrarlas de forma sencilla, usá el filtro por tipo de objetos:

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Screen10


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Leyendario
    Leyendario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Leyendario Lun Mar 25, 2019 4:13 pm

    muchisimas gracias por la ayuda pero me temo que voy a abandonar el mod,me gusta mucho porque es una modificacion del native que de cierta forma es el que mas me agrada,pero detecto muchisimos bugs,por ejemplo en la pelea contra cualquier tipo de bandido se generan de forma totalmente loca y aleatoria unas hordas de guerreros negros con equipo pesado a caballo con armadura y se generan sin limite,tambien cuando me apricionan los bandidos no puedo escapar ya que se me queda bug el personaje cuando "encuentra la oportunidad de escapar" lo que te hace volver a luchar con ellos sin fin,le falta traduccion,hay muchos bugs y tengo que modificarlo,mejor prefiero dejarlo aqui


    _________________
    :engarde
    [SP][ES] Rigale - Página 3 5tzJDIl
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Rigale - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Mar 25, 2019 7:05 pm

    ¿Qué versión del mod estás jugando? Recuerdo haber dejado la v12 por los bugs que tenía, me puse a jugar a la v10 y ya no me encontré ninguno.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Rigale - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:39 am