+40
Ezequiel II
Rafalongo
walterm23
iDarkRaiNx
Jony677
ImanolCB
Adminion
TheCroxx221
sgmaverick
LordArrozConPollo
Fuxio
Razor1915
Hernanxd16
Maverick91
daizuke
=XjhonX=
curro1421
queplin1555
adadsadasd
miki04
Napobona
spartacus
rocko
chunas
josemaniaco
Nerevirarc
Rique_Al
hpgrenier
Dr_Diamon
LordVolk
Rumeu
mayorcete96
Prodigy
ghenshi
Eversong
Valan
juanisimo261
Meddenheim
Mikeboix
Jarl
44 participantes

    [SP][ES] Rigale

    mayorcete96
    mayorcete96
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por mayorcete96 Lun Mayo 19, 2014 5:00 pm

    Yo he probado la versión 0.10 y es una joya oculta, si quereis un mod con mucho rpg este es el mejor. Very Happy 

    Os dejo el link :good: :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 19, 2014 5:30 pm

    ¿Qué has visto concretamente que te haya llamado tanto la atención? Cuéntanos un poco y así más gente se animará a probarlo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Rigale - Página 2 Hopesp10
    Rumeu
    Rumeu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 69
    Facción : Clan Valahir

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Rumeu Dom Jul 27, 2014 3:59 pm

    También lo estuve probando el día de ayer y sus propuestas son bastante interesantes. El decir "Agrega más toques RPG a Warband" es hablar en términos generales, así que expondré de manera específica cada punto que noté en mi breve tiempo de juego:

    [SP][ES] Rigale - Página 2 D0jSFSP

    [SP][ES] Rigale - Página 2 FILzkGb

    En primer lugar tenemos el mapa básico de Native, pero apenas entremos a jugar notaremos un par de cambios; veremos que existe la niebla de guerra (sólo vemos los poblados que están a nuestro alrededor y así vamos explorando) y algunos sitios especiales como los que vemos en la captura. Estos sitios que menciono nos permiten pescar, cazar, ejercer actividades agrícolas, mineras y demás.

    ¿Cómo podemos hacer todas estas actividades? Bueno, primero tendríamos que encontrar a un maestro de gremio para que nos enseñe las habilidades básicas para poder hacerlas, y estos suelen encontrarse en las ciudades principales. Allí nos vamos al distrito de gremios y nos aparecerán los disponibles (En este caso estoy en Jelkala, decidí aparecer acá):

    [SP][ES] Rigale - Página 2 YddY5Ns

    Pagamos por una primera lección básica y tendremos el conocimiento necesario para realizar algunas actividades primarias, aunque también necesitaremos los materiales adecuados para poder llevarlas a cabo (son fáciles de conseguir). Claro está, hacer estas cosas nos da una buena cantidad de denares, y podemos amasar nuestra fortuna sin siquiera salir de nuestras montañas.

    De la forma en que comenté anteriormente exploramos el sistema de manufactura y tocamos por encima el método de exploración del mapa, ahora bien, ahondemos un poco más en lo segundo:

    Cada vez que descubramos un nuevo pueblo, castillo o ciudad principal nos darán cierta cantidad de experiencia por adquirir conocimientos en cuanto a la zona. Junto a ello, mientras más recorramos cierto tramo del mapa (Digamos las montañas alrededor de Jelkala) nos saldrá un aviso diciendo que conocemos cada vez más el terreno, permitiéndonos movernos más rápidamente por el mismo y ampliando a su vez nuestro campo de visión.

    Todas estas son novedades interesantes que buscan acercarse a una experiencia un poco más real, y acá es donde presento otro elemento importantísimo en cuanto a esto: ¡LA FATIGA!

    Sí, no podemos andar por toda Calradia sin cansarnos, cabalgando día y noche sin que esto influya en la energía de nuestro personaje y en nuestras tropas; por ello debemos descansar frecuentemente, como si de nuestra vida se tratase, ya que, mientras más tiempo pasemos sin descansar, más lento nos moveremos por el mapa, más rápido decaerá nuestra moral, más rápido enfermarán nuestras tropas (¿comenté que hay sistema de enfermedades?) y más propensos están a abandonar nuestras filas.

    También nos aparecerán misiones secundarias alrededor que nos pueden tomar o no de imprevisto. Cabalgamos a través de un bosque y nos sale un aviso diciendo que nos perdimos, razón por la cual nos movemos aún más lento mientras andamos ahí y todos los poblados alrededor desaparecen; y por si fuera poco, es posible que nos caiga una emboscada de un grupo de bandidos sin nosotros estar preparados. Otro ejemplo puede ser que nos llegue una voz diciendo que un grupo de campesinos se están preparando para enfrentarse a un grupo de criminales locales, y está en nosotros tomar parte de alguno de los bandos o simplemente quedarnos al margen.

    [SP][ES] Rigale - Página 2 UizJhfi

    Sí, sí, todo bastante interactivo y distinto, ¿pero qué hay del combate? Las animaciones de lucha no cambian como en New Elgante o Gekokujo, y cuando estemos en el fragor de la misma no notaremos diferencia alguna aparte de los nuevos y gigantescos escenarios.

    [SP][ES] Rigale - Página 2 LgZ64Ya

    Pero la diferencia está antes del mismo, ¿cómo es esto? En el menú de acampar podemos montar una fortificación y reunirnos junto a nuestros hombres para preparar una emboscada ante enemigos que pasen por la zona, avisarles que exploraremos los alrededores, o que incluso intentaremos pasar desapercibidos para colarnos en algún sitio sin ser vistos:

    [SP][ES] Rigale - Página 2 DWklGEM

    Y, por si fuera poco, podemos realizar más acciones especiales que influirán de una u otra manera en nuestra experiencia, bien sea cantarles una canción a nuestras tropas para subirles el ánimo (esperemos que nuestro personaje tenga la voz afinadita) o incluso contactar a los espíritus antiguos para obtener algo de sabiduría. ¿Mencioné que podemos también crear nuestra propia colonia? Sí, sólo necesitamos ciertos recursos y estar relativamente cerca de otro pueblo para poder fundar nuestro propio asentamiento.

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Yo6pFCo

    Este mod me lo quedaré por un tiempo, pienso sacarle mucho, muuuuuuuuuucho provecho por estas razones y por todas las que me faltan por descubrir ^^


    _________________
    [SP][ES] Rigale - Página 2 Raven
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por LordVolk Dom Jul 27, 2014 4:38 pm

    Rumeu escribió:También lo estuve probando el día de ayer y sus propuestas son bastante interesantes. El decir "Agrega más toques RPG a Warband" es hablar en términos generales, así que expondré de manera específica cada punto que noté en mi breve tiempo de juego:

    [SP][ES] Rigale - Página 2 D0jSFSP

    [SP][ES] Rigale - Página 2 FILzkGb

    En primer lugar tenemos el mapa básico de Native, pero apenas entremos a jugar notaremos un par de cambios; veremos que existe la niebla de guerra (sólo vemos los poblados que están a nuestro alrededor y así vamos explorando) y algunos sitios especiales como los que vemos en la captura. Estos sitios que menciono nos permiten pescar, cazar, ejercer actividades agrícolas, mineras y demás.

    ¿Cómo podemos hacer todas estas actividades? Bueno, primero tendríamos que encontrar a un maestro de gremio para que nos enseñe las habilidades básicas para poder hacerlas, y estos suelen encontrarse en las ciudades principales. Allí nos vamos al distrito de gremios y nos aparecerán los disponibles (En este caso estoy en Jelkala, decidí aparecer acá):

    [SP][ES] Rigale - Página 2 YddY5Ns

    Pagamos por una primera lección básica y tendremos el conocimiento necesario para realizar algunas actividades primarias, aunque también necesitaremos los materiales adecuados para poder llevarlas a cabo (son fáciles de conseguir). Claro está, hacer estas cosas nos da una buena cantidad de denares, y podemos amasar nuestra fortuna sin siquiera salir de nuestras montañas.

    De la forma en que comenté anteriormente exploramos el sistema de manufactura y tocamos por encima el método de exploración del mapa, ahora bien, ahondemos un poco más en lo segundo:

    Cada vez que descubramos un nuevo pueblo, castillo o ciudad principal nos darán cierta cantidad de experiencia por adquirir conocimientos en cuanto a la zona. Junto a ello, mientras más recorramos cierto tramo del mapa (Digamos las montañas alrededor de Jelkala) nos saldrá un aviso diciendo que conocemos cada vez más el terreno, permitiéndonos movernos más rápidamente por el mismo y ampliando a su vez nuestro campo de visión.

    Todas estas son novedades interesantes que buscan acercarse a una experiencia un poco más real, y acá es donde presento otro elemento importantísimo en cuanto a esto: ¡LA FATIGA!

    Sí, no podemos andar por toda Calradia sin cansarnos, cabalgando día y noche sin que esto influya en la energía de nuestro personaje y en nuestras tropas; por ello debemos descansar frecuentemente, como si de nuestra vida se tratase, ya que, mientras más tiempo pasemos sin descansar, más lento nos moveremos por el mapa, más rápido decaerá nuestra moral, más rápido enfermarán nuestras tropas (¿comenté que hay sistema de enfermedades?) y más propensos están a abandonar nuestras filas.

    También nos aparecerán misiones secundarias alrededor que nos pueden tomar o no de imprevisto. Cabalgamos a través de un bosque y nos sale un aviso diciendo que nos perdimos, razón por la cual nos movemos aún más lento mientras andamos ahí y todos los poblados alrededor desaparecen; y por si fuera poco, es posible que nos caiga una emboscada de un grupo de bandidos sin nosotros estar preparados. Otro ejemplo puede ser que nos llegue una voz diciendo que un grupo de campesinos se están preparando para enfrentarse a un grupo de criminales locales, y está en nosotros tomar parte de alguno de los bandos o simplemente quedarnos al margen.

    [SP][ES] Rigale - Página 2 UizJhfi

    Sí, sí, todo bastante interactivo y distinto, ¿pero qué hay del combate? Las animaciones de lucha no cambian como en New Elgante o Gekokujo, y cuando estemos en el fragor de la misma no notaremos diferencia alguna aparte de los nuevos y gigantescos escenarios.

    [SP][ES] Rigale - Página 2 LgZ64Ya

    Pero la diferencia está antes del mismo, ¿cómo es esto? En el menú de acampar podemos montar una fortificación y reunirnos junto a nuestros hombres para preparar una emboscada ante enemigos que pasen por la zona, avisarles que exploraremos los alrededores, o que incluso intentaremos pasar desapercibidos para colarnos en algún sitio sin ser vistos:

    [SP][ES] Rigale - Página 2 DWklGEM

    Y, por si fuera poco, podemos realizar más acciones especiales que influirán de una u otra manera en nuestra experiencia, bien sea cantarles una canción a nuestras tropas para subirles el ánimo (esperemos que nuestro personaje tenga la voz afinadita) o incluso contactar a los espíritus antiguos para obtener algo de sabiduría. ¿Mencioné que podemos también crear nuestra propia colonia? Sí, sólo necesitamos ciertos recursos y estar relativamente cerca de otro pueblo para poder fundar nuestro propio asentamiento.

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Yo6pFCo

    Este mod me lo quedaré por un tiempo, pienso sacarle mucho, muuuuuuuuuucho provecho por estas razones y por todas las que me faltan por descubrir ^^


    Compañero

    Tu deberias tener tu propia seccion de analisis de los mods, en serio me encanta lo que estan haciendo con varios mods  Wink .

    Si llegas a necesitar algo de ayuda con ello solo avisame.

    Yo el Duque Sebastian te ofrezco mi espada  :king: 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Mikeboix Dom Jul 27, 2014 4:47 pm

    Tio, genial, de verdad. Me han dado ganas de jugar. Es más, lo estoy bajando ahora mismo.

    Pero es que es un mod fantástico. Y encima sigue desarrollándose, es decir que no está muerto, que tendrá nuevas versiones.

    He actualizado el mensaje inicial del tema con nueva información y enlaces.

    Muchas gracias por aportar con tu opinión!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Rigale - Página 2 Hopesp10
    Dr_Diamon
    Dr_Diamon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Dr_Diamon Vie Mar 27, 2015 10:21 pm

    El mod tiene muchas cosas nuevas y es muy extenso deberian Traducirlo para los Inglish Fuls laike mi


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    hpgrenier
    hpgrenier
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por hpgrenier Sáb Abr 25, 2015 4:25 pm

    Está traducido? se ve genial..
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Rique_Al Sáb Abr 25, 2015 4:30 pm

    No, no esta traducido pero seria genial bounce me lo estoy bajando ahora mismo Very Happy


    _________________
    [SP][ES] Rigale - Página 2 De410
    Nerevirarc
    Nerevirarc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Nerevirarc Lun Abr 27, 2015 8:36 pm

    De hecho, si existe una traducción. Aunque es parcial y, por lo que probé, hecha con google translate. Aquí te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Igualmente, si quieres esperar, yo estoy trabajando hace rato en la traducción para Rigale v0.10. No me debe de faltar mucho para terminarla. Un saludo.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Rique_Al Lun Abr 27, 2015 8:45 pm

    Nerevirarc escribió:De hecho, si existe una traducción. Aunque es parcial y, por lo que probé, hecha con google translate. Aquí te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Igualmente, si quieres esperar, yo estoy trabajando hace rato en la traducción para Rigale v0.10. No me debe de faltar mucho para terminarla. Un saludo.
    ¿Enserio? :O pues genial :aplauso: el mod esta de lo mejor, y ahora con esta traducción sera mejor :good:


    _________________
    [SP][ES] Rigale - Página 2 De410
    josemaniaco
    josemaniaco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Dunedain

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por josemaniaco Mar Abr 28, 2015 1:47 am

    Ya salio lo que es la versión 0.12 para este mod, no es oficial pero ya se puede descargar desde la pagina del autor Smile


    _________________
    ¡Hombres! ¡Resistir al acero enemigo!
    chunas
    chunas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Orden del Dragón Rojo

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por chunas Mar Abr 28, 2015 1:52 am

    josemaniaco escribió:Ya salio lo que es la versión 0.12 para este mod, no es oficial pero ya se puede descargar desde la pagina del autor Smile


    lo descargare en este momento me quede con el 0.10


    _________________
    Los Hombres piden clemencia a su enemigo.....
    Pero los verdaderos hombres se levantan y dan su ultimo aliento.
    Nerevirarc
    Nerevirarc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Nerevirarc Sáb Mayo 16, 2015 12:03 am

    Y por fin terminé de traducir la versión 0.10 de este buen mod!

    Aquí lo descargan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero que alguien lo esté esperando :good:
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Rique_Al Sáb Mayo 16, 2015 12:07 am

    Nerevirarc escribió:Y por fin terminé de traducir la versión 0.10 de este buen mod!

    Aquí lo descargan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero que alguien lo esté esperando :good:
    Pues yo xD Genial, gracias, que estoy encantado con este mod. tongue


    _________________
    [SP][ES] Rigale - Página 2 De410
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por rocko Miér Mayo 20, 2015 3:12 pm

    el mod esta muy bueno :aplauso:

    tengo un par de preguntas haber si alguien me puede ayudar

    como activo la cámara después de haber sido noqueado? en el menú de acampar aparece la opción pero no se como activarlo
    lo mismo con el golpe de escudo

    hay alguna forma de "disminuir" la cantidad de nobles que son exiliados o que se pasan de reino? voy apenas 100 dias y ya se cambiaron unos 7 nobles, para cuando empiece mi reinado estará la mitad afuera de calradia ya que avanzar en este mod lleva mucho mas tiempo

    la verdad que esto mod junto con el diplomacy seria la base perfecta para empezar un mod
    Nerevirarc
    Nerevirarc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Nerevirarc Miér Mayo 20, 2015 3:56 pm

    La verdad no se como responderte a ninguna de tus 2 preguntas XD Pero si puedo decirte que la versión 0.12 incluye Diplomacy y ya la estoy traduciendo Razz
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por rocko Miér Mayo 20, 2015 4:01 pm

    el diplomacy si tiene camara despues de ser noqueado y tambien hace que los nobles exiliados regresen después de un tiempo
    asi que ya no hay problemas Cool
    spartacus
    spartacus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Es muy recomendable,pero..

    Mensaje por spartacus Jue Jul 16, 2015 11:01 pm

    Sinceramente me encantó el mod,los felicito por el gran trabajo pero tiene un bug que es cuando entras a una ciudad te deja utilizar cualquier opcion menos la de salir al mapa y ahi se chingó el juego y quedas muy triste,como se puede solucionar ese problema??????
    desde ya muchas gracias y solucionenlo pronto que esta muy jugable este mod!
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Napobona Vie Jul 17, 2015 2:25 pm

    el mod esta muerto o tiene desarrollo?


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    miki04
    miki04
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por miki04 Mar Jul 21, 2015 1:26 am

    como es eso de fundar aldeas??
    adadsadasd
    adadsadasd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por adadsadasd Miér Oct 28, 2015 1:17 pm

    Como se funda una aldea
    queplin1555
    queplin1555
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino del norte

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por queplin1555 Mar Jun 28, 2016 3:08 am

    esta muy bueno el mod deberían traducir la v12.4 es muy interesante
    curro1421
    curro1421
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por curro1421 Lun Jul 04, 2016 6:50 am

    creo que se ha bugueado, porque por mucho que descanse en ciudades o campamento no se me quita lo de absolutamente agotado. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
    =XjhonX=
    =XjhonX=
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por =XjhonX= Sáb Ago 27, 2016 7:41 pm

    Oigan tengo una duda con este mod y es como consigo las herramientas para hacer oficios ejemplo: yo quiero cazar pero no se como conseguir las herramientas
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Rigale - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:30 am