[SP][ES] Rigale

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    [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Jarl el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm


    Nombre del Mod: Rigale

    Para: M&B: Warband 1.134

    Versión del mod: 0.10

    Tipo de Modificación: Jugabilidad

    Autor/autores:
    Spoiler:
    Development team:
    Cromcrom: main coder and team leader.
    Schmidy: Troops recruiter.
    Taragoth: Artist. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Maddy Mills : The Critic, making sure taragoth's work is worthy of Rigale  

    Direct and active contributors:
    Nordous: Scene artist; banner weaver.
    Belendor: banner weaver
    Lokuul: Brain Juicer
    Duh: Coder

    Beta testers:
    Schmidy
    Nordous
    Lokuul
    Reapper45
    Mannelig
    Azelf
    Wu-long
    Seirun
    Euchrejack
    Taragoth

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Mod que aumenta la experiencia RPG de Warband hasta niveles nunca vistos.

    Características:
    -Caza, pesca, minería y otros oficios.
    -Posibilidad de emboscar, construir fuertes y fundar aldeas.
    -Efectos del clima que afectan a tu grupo en el mapa.
    -Puedes ganar puntos de conocimiento y con ellos comprar... conocimientos.
    -Nuevas misiones.
    -Sistema de crafteo para fabricar tus propias armas.
    -Nuevos grupos en el mapa de bandidos y otros.
    -Sistema de enfermedades en las poblaciones.
    -Sistema de exploración del mapa. Ganas experiencia cuanto más explores. Te moverás más rápido allí donde tu personaje haya estado muchas veces.
    -Mucho más.

    Imagenes
    Spoiler:





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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Mikeboix el Dom Mar 31, 2013 5:44 pm

    Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda eso del crafting...¡Habrá que probarlo! :good:


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Meddenheim el Dom Mar 31, 2013 5:45 pm

    Uno de estos dias lo miraré, tiene buena pinta.

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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Jarl el Lun Abr 01, 2013 7:27 am

    Lastima que yo no lo puedo probar Sad


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por juanisimo261 el Lun Abr 01, 2013 8:57 am

    todavía no lo pruebo pero es tipo RPG debe ser bueno Razz


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Jarl el Miér Abr 03, 2013 11:40 pm

    Alguien ya lo probó??


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Valan el Mar Abr 09, 2013 9:08 am

    Nadie le ha metido mano aún?


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Eversong el Mar Abr 09, 2013 1:56 pm

    Yo lo estuve jugando, en la última versión de warband anda lo más bien o por lo menos hasta donde llegué no me dio ningún problema.

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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Jarl el Mar Abr 09, 2013 6:34 pm

    Eso es una buena señal Wink . También habrá que traducirlo algún día.


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Valan el Miér Abr 10, 2013 12:42 pm

    Ayer estuve probando el mod (no mucho). Parece que está bien trabajado pero no lo han actualizado desde el 2010 así que está algo abandonado.

    Lo que he podido comprobar es que, aunque es interesante la posibilidad de tener profesiones y realizar crafteos (minería, herrería, herboristería...) M&B no tiene una interfaz preparada para ese tipo de juego por lo que resulta un poco incómodo realizar estas acciones.

    También es curioso el hecho de que descubres el mapa y aldeas según te mueves por el mapa en lugar de tenerlo todo al descubierto.

    Pero por lo demás creo que es un mod que como idea está bien pero era muy difícil de llevarla a M&B.

    Aún así os invito a probarlo ya que es algo nuevo y está bien elaborado a pesar de la dificultad que conlleva crear un mod así.


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Mikeboix el Miér Abr 10, 2013 2:38 pm

    Valan escribió:...También es curioso el hecho de que descubres el mapa y aldeas según te mueves por el mapa en lugar de tenerlo todo al descubierto.

    Creo recordar que esa característica la tenía también El arte de la Guerra... sería interesante implementarlo a otros mods.


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por ghenshi el Mar Mayo 28, 2013 7:42 pm

    mmm me encantan los rpg asi que voy aprobar el mods grasias mis repestos

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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Prodigy el Mar Mayo 28, 2013 8:06 pm

    PorFavor,alguin tiene unlink que no sea Nexus. pale


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Jarl el Jue Mayo 30, 2013 4:02 pm

    Perdón por dejarlos de lado.

    ¿Por que Prodigy? ¿que problema tienes con Nexus? a mi en lo personal esta descarga me funcionó.


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Prodigy el Jue Mayo 30, 2013 4:09 pm

    0.9
    Este es en 4Shared,Peor todabia P_P.
    No hay quien lo suba a Mediafire.


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por mayorcete96 el Lun Mayo 19, 2014 10:00 pm

    Yo he probado la versión 0.10 y es una joya oculta, si quereis un mod con mucho rpg este es el mejor. Very Happy 

    Os dejo el link :good: :
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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Mikeboix el Lun Mayo 19, 2014 10:30 pm

    ¿Qué has visto concretamente que te haya llamado tanto la atención? Cuéntanos un poco y así más gente se animará a probarlo Smile


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Rumeu el Dom Jul 27, 2014 8:59 pm

    También lo estuve probando el día de ayer y sus propuestas son bastante interesantes. El decir "Agrega más toques RPG a Warband" es hablar en términos generales, así que expondré de manera específica cada punto que noté en mi breve tiempo de juego:



    En primer lugar tenemos el mapa básico de Native, pero apenas entremos a jugar notaremos un par de cambios; veremos que existe la niebla de guerra (sólo vemos los poblados que están a nuestro alrededor y así vamos explorando) y algunos sitios especiales como los que vemos en la captura. Estos sitios que menciono nos permiten pescar, cazar, ejercer actividades agrícolas, mineras y demás.

    ¿Cómo podemos hacer todas estas actividades? Bueno, primero tendríamos que encontrar a un maestro de gremio para que nos enseñe las habilidades básicas para poder hacerlas, y estos suelen encontrarse en las ciudades principales. Allí nos vamos al distrito de gremios y nos aparecerán los disponibles (En este caso estoy en Jelkala, decidí aparecer acá):


    Pagamos por una primera lección básica y tendremos el conocimiento necesario para realizar algunas actividades primarias, aunque también necesitaremos los materiales adecuados para poder llevarlas a cabo (son fáciles de conseguir). Claro está, hacer estas cosas nos da una buena cantidad de denares, y podemos amasar nuestra fortuna sin siquiera salir de nuestras montañas.

    De la forma en que comenté anteriormente exploramos el sistema de manufactura y tocamos por encima el método de exploración del mapa, ahora bien, ahondemos un poco más en lo segundo:

    Cada vez que descubramos un nuevo pueblo, castillo o ciudad principal nos darán cierta cantidad de experiencia por adquirir conocimientos en cuanto a la zona. Junto a ello, mientras más recorramos cierto tramo del mapa (Digamos las montañas alrededor de Jelkala) nos saldrá un aviso diciendo que conocemos cada vez más el terreno, permitiéndonos movernos más rápidamente por el mismo y ampliando a su vez nuestro campo de visión.

    Todas estas son novedades interesantes que buscan acercarse a una experiencia un poco más real, y acá es donde presento otro elemento importantísimo en cuanto a esto: ¡LA FATIGA!

    Sí, no podemos andar por toda Calradia sin cansarnos, cabalgando día y noche sin que esto influya en la energía de nuestro personaje y en nuestras tropas; por ello debemos descansar frecuentemente, como si de nuestra vida se tratase, ya que, mientras más tiempo pasemos sin descansar, más lento nos moveremos por el mapa, más rápido decaerá nuestra moral, más rápido enfermarán nuestras tropas (¿comenté que hay sistema de enfermedades?) y más propensos están a abandonar nuestras filas.

    También nos aparecerán misiones secundarias alrededor que nos pueden tomar o no de imprevisto. Cabalgamos a través de un bosque y nos sale un aviso diciendo que nos perdimos, razón por la cual nos movemos aún más lento mientras andamos ahí y todos los poblados alrededor desaparecen; y por si fuera poco, es posible que nos caiga una emboscada de un grupo de bandidos sin nosotros estar preparados. Otro ejemplo puede ser que nos llegue una voz diciendo que un grupo de campesinos se están preparando para enfrentarse a un grupo de criminales locales, y está en nosotros tomar parte de alguno de los bandos o simplemente quedarnos al margen.


    Sí, sí, todo bastante interactivo y distinto, ¿pero qué hay del combate? Las animaciones de lucha no cambian como en New Elgante o Gekokujo, y cuando estemos en el fragor de la misma no notaremos diferencia alguna aparte de los nuevos y gigantescos escenarios.


    Pero la diferencia está antes del mismo, ¿cómo es esto? En el menú de acampar podemos montar una fortificación y reunirnos junto a nuestros hombres para preparar una emboscada ante enemigos que pasen por la zona, avisarles que exploraremos los alrededores, o que incluso intentaremos pasar desapercibidos para colarnos en algún sitio sin ser vistos:


    Y, por si fuera poco, podemos realizar más acciones especiales que influirán de una u otra manera en nuestra experiencia, bien sea cantarles una canción a nuestras tropas para subirles el ánimo (esperemos que nuestro personaje tenga la voz afinadita) o incluso contactar a los espíritus antiguos para obtener algo de sabiduría. ¿Mencioné que podemos también crear nuestra propia colonia? Sí, sólo necesitamos ciertos recursos y estar relativamente cerca de otro pueblo para poder fundar nuestro propio asentamiento.


    Este mod me lo quedaré por un tiempo, pienso sacarle mucho, muuuuuuuuuucho provecho por estas razones y por todas las que me faltan por descubrir ^^


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por LordVolk el Dom Jul 27, 2014 9:38 pm

    Rumeu escribió:También lo estuve probando el día de ayer y sus propuestas son bastante interesantes. El decir "Agrega más toques RPG a Warband" es hablar en términos generales, así que expondré de manera específica cada punto que noté en mi breve tiempo de juego:



    En primer lugar tenemos el mapa básico de Native, pero apenas entremos a jugar notaremos un par de cambios; veremos que existe la niebla de guerra (sólo vemos los poblados que están a nuestro alrededor y así vamos explorando) y algunos sitios especiales como los que vemos en la captura. Estos sitios que menciono nos permiten pescar, cazar, ejercer actividades agrícolas, mineras y demás.

    ¿Cómo podemos hacer todas estas actividades? Bueno, primero tendríamos que encontrar a un maestro de gremio para que nos enseñe las habilidades básicas para poder hacerlas, y estos suelen encontrarse en las ciudades principales. Allí nos vamos al distrito de gremios y nos aparecerán los disponibles (En este caso estoy en Jelkala, decidí aparecer acá):


    Pagamos por una primera lección básica y tendremos el conocimiento necesario para realizar algunas actividades primarias, aunque también necesitaremos los materiales adecuados para poder llevarlas a cabo (son fáciles de conseguir). Claro está, hacer estas cosas nos da una buena cantidad de denares, y podemos amasar nuestra fortuna sin siquiera salir de nuestras montañas.

    De la forma en que comenté anteriormente exploramos el sistema de manufactura y tocamos por encima el método de exploración del mapa, ahora bien, ahondemos un poco más en lo segundo:

    Cada vez que descubramos un nuevo pueblo, castillo o ciudad principal nos darán cierta cantidad de experiencia por adquirir conocimientos en cuanto a la zona. Junto a ello, mientras más recorramos cierto tramo del mapa (Digamos las montañas alrededor de Jelkala) nos saldrá un aviso diciendo que conocemos cada vez más el terreno, permitiéndonos movernos más rápidamente por el mismo y ampliando a su vez nuestro campo de visión.

    Todas estas son novedades interesantes que buscan acercarse a una experiencia un poco más real, y acá es donde presento otro elemento importantísimo en cuanto a esto: ¡LA FATIGA!

    Sí, no podemos andar por toda Calradia sin cansarnos, cabalgando día y noche sin que esto influya en la energía de nuestro personaje y en nuestras tropas; por ello debemos descansar frecuentemente, como si de nuestra vida se tratase, ya que, mientras más tiempo pasemos sin descansar, más lento nos moveremos por el mapa, más rápido decaerá nuestra moral, más rápido enfermarán nuestras tropas (¿comenté que hay sistema de enfermedades?) y más propensos están a abandonar nuestras filas.

    También nos aparecerán misiones secundarias alrededor que nos pueden tomar o no de imprevisto. Cabalgamos a través de un bosque y nos sale un aviso diciendo que nos perdimos, razón por la cual nos movemos aún más lento mientras andamos ahí y todos los poblados alrededor desaparecen; y por si fuera poco, es posible que nos caiga una emboscada de un grupo de bandidos sin nosotros estar preparados. Otro ejemplo puede ser que nos llegue una voz diciendo que un grupo de campesinos se están preparando para enfrentarse a un grupo de criminales locales, y está en nosotros tomar parte de alguno de los bandos o simplemente quedarnos al margen.


    Sí, sí, todo bastante interactivo y distinto, ¿pero qué hay del combate? Las animaciones de lucha no cambian como en New Elgante o Gekokujo, y cuando estemos en el fragor de la misma no notaremos diferencia alguna aparte de los nuevos y gigantescos escenarios.


    Pero la diferencia está antes del mismo, ¿cómo es esto? En el menú de acampar podemos montar una fortificación y reunirnos junto a nuestros hombres para preparar una emboscada ante enemigos que pasen por la zona, avisarles que exploraremos los alrededores, o que incluso intentaremos pasar desapercibidos para colarnos en algún sitio sin ser vistos:


    Y, por si fuera poco, podemos realizar más acciones especiales que influirán de una u otra manera en nuestra experiencia, bien sea cantarles una canción a nuestras tropas para subirles el ánimo (esperemos que nuestro personaje tenga la voz afinadita) o incluso contactar a los espíritus antiguos para obtener algo de sabiduría. ¿Mencioné que podemos también crear nuestra propia colonia? Sí, sólo necesitamos ciertos recursos y estar relativamente cerca de otro pueblo para poder fundar nuestro propio asentamiento.


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    Tu deberias tener tu propia seccion de analisis de los mods, en serio me encanta lo que estan haciendo con varios mods  Wink .

    Si llegas a necesitar algo de ayuda con ello solo avisame.

    Yo el Duque Sebastian te ofrezco mi espada  :king: 

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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Mikeboix el Dom Jul 27, 2014 9:47 pm

    Tio, genial, de verdad. Me han dado ganas de jugar. Es más, lo estoy bajando ahora mismo.

    Pero es que es un mod fantástico. Y encima sigue desarrollándose, es decir que no está muerto, que tendrá nuevas versiones.

    He actualizado el mensaje inicial del tema con nueva información y enlaces.

    Muchas gracias por aportar con tu opinión!


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Dr_Diamon el Sáb Mar 28, 2015 2:21 am

    El mod tiene muchas cosas nuevas y es muy extenso deberian Traducirlo para los Inglish Fuls laike mi


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por hpgrenier el Sáb Abr 25, 2015 9:25 pm

    Está traducido? se ve genial..

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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Rique_Al el Sáb Abr 25, 2015 9:30 pm

    No, no esta traducido pero seria genial bounce me lo estoy bajando ahora mismo Very Happy


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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Nerevirarc el Mar Abr 28, 2015 1:36 am

    De hecho, si existe una traducción. Aunque es parcial y, por lo que probé, hecha con google translate. Aquí te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Igualmente, si quieres esperar, yo estoy trabajando hace rato en la traducción para Rigale v0.10. No me debe de faltar mucho para terminarla. Un saludo.

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    Re: [SP][ES] Rigale

    Mensaje por Rique_Al el Mar Abr 28, 2015 1:45 am

    Nerevirarc escribió:De hecho, si existe una traducción. Aunque es parcial y, por lo que probé, hecha con google translate. Aquí te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Igualmente, si quieres esperar, yo estoy trabajando hace rato en la traducción para Rigale v0.10. No me debe de faltar mucho para terminarla. Un saludo.
    ¿Enserio? :O pues genial :aplauso: el mod esta de lo mejor, y ahora con esta traducción sera mejor :good:


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    Re: [SP][ES] Rigale

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